Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente

Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del ...


Desde Unapec - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sac (Servicio Al Cliente)

Atención a clientes y vendedoresExperiencia en:CotizaciónFacturaciónCobrosCambios de mercancíasConduceCuadre de cajaHabilidades:OrganizadaResponsableEficient...


Desde Sequisa - Santo Domingo

Publicado a month ago

Conserje

Buenas publiquen esta vacante Tipo de Contrato:Tiempo CompletoExperiencia requerida:Sin Experiencia LaboralEducación requerida:PrimariaGénero:MasculinoEdad:2...


Desde Logodent - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista

Requisitos:Conocimiento de paquete de Office. Residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas. Mínimo un año de experiencia. Si tiene experiencia en Servicio...


Desde Serviport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista Para Ramada Santo Domingo Princess Hotel

Recepcionista Para Ramada Santo Domingo Princess Hotel
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
El Ramada Santo Domingo Princess Hotel busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a las consultas telefónicas.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y comunicación con los huéspedes para que se sientan cómodos y resuelva cualquier queja que puedan tener de manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para la rendición de cuentas y referencias futuras.
Mantenga el orden en la recepción al organizar los documentos y mantener el área de recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Atienda a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se cuelguen, sino que se atiendan rápidamente para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y los aparatos que no funcionan correctamente al administrador para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.
Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Se requieren cadidates calificados para enviar su CV / CV inmediatamente para la aplicación.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Recepcionista Para Ramada Santo Domingo Princess Hotel
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T06:48:19.678Z