Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Agent Representatives

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los Caballeros. Requirements: Cédula or Work permit.Adva...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Santiago- Zona Cibao Central

REQUISITOS:•Profesional del área mercadeo/ventas y del sector construcción•3 años de experiencia mínimo en el sector•Vehículo propio•Proactivo•Dinamismo•Buen...


Desde Pega Forte - Santiago

Publicado a month ago

Agente De Renta Zona Norte

OBJETIVO DE LA POSICIÓNBrindar un Servicio de Calidad, rápido y eficiente a los Clientes que demanden el Alquiler de vehículos.REQUISITOS-Estudiante de admin...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Energy Sales Representative

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los CaballerosRequirements:Cédula or Work permit.Advance...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Empresa De Tecnología

Recepcionista Bilingüe Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Recepcionista para una Empresa de Tecnología ubicada en Santiago, República Dominicana busca una Recepcionista con experiencia, que tenga un Inglés fluido tanto hablado como escrito y que tenga habilidades en Microsoft Office.
Este es un puesto independiente y requiere de alguien con la educación, experiencia y el conocimiento para completar las tareas descritas en el presente anuncio. No hay ningún tipo de micro gestión en esta posición, y se espera que el candidato sea capaz de manejarse a sí mismo según sea necesario.
Responsabilidades del Puesto:
Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la persona o departamento apropiados cuando sea necesario.
Mantener un inventario de todo el material gastable de oficina y realizar compras de los mismos según sea necesario.
Mantener un inventario de todos los equipos técnicos y realizar compras, reparaciones o reemplazos cuando sea necesario.
Manejar y dar asistencia en las asignaciones secretariales de los dueños de la empresa, tales como: poner citas, realizar pedidos a proveedores y dar seguimiento a casos pendientes con terceros.
Manejar, planificar y gestionar todos los eventos corporativos, tales como: Viernes de pizza, reuniones trimestrales y las fiestas anuales.
Manejar las solicitudes del “Help desk” y responder a los clientes, según sea necesario, enlazando con los departamentos correspondientes.
Un candidato calificado deberá :
Fluido al hablar o escribir en Inglés, ya que uno de los dueños sólo habla Inglés.
Experimentado creando reportes y plantillas en Microsoft Word, Excel y Power Point.
Muy organizado y con iniciativa propia, quien disfrute creando sistemas de archivo, guías telefónicas y todo lo que permita a la empresa operar de una manera bien organizada.
Quien no necesite recordatorios y sea capaz de crear y mantener su propia “Lista de tareas pendientes” y se adhiera a los plazos.
El puesto es en Santiago, por lo que si usted es de otra ciudad debe estar dispuesto a viajar o trasladarse a Santiago.
Por favor, asegúrese de que su C.V. incluya toda su experiencia y educación relevantes.

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos

Recepcionista Bilingüe Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-19T20:32:43.749Z