Sobre nosotros
GBM es la empresa lader en servicios de TI en Centroama©rica y Caribe, experta en tecnologaas de informacian. Provee todos los componentes para soluciones tecnolagicas empresarial con infraestructura, software, consultoraa y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama¡, Repaºblica Dominicana y Haita. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la regian y representa adema¡s, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas laderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
- Sitio web: .gbm.net
- Facebook y Twitter: @GBMCorpDescripcian
Es responsable de liderar un grupo de personas para el desarrollo de un proyecto complejo de pequea±o a mediano tamaa±o o para un segmento significativo de un proyecto grande, asa mismo debe ejecutar los planes desarrollados para el proyecto y terminarlos con resultados aceptables para
el cliente cumpliendo con los objetivos de negocio.
Funciones de la posician
- Coordinar todas las actividades administrativas, de logastica, ta©cnicas y de control. Asegurar de la concepcian de los proyectos en adecuado balance de los elementos craticos de Alcance, Tiempo, Costo, Calidad y Riesgo, con el objetivo de integrarlo al proceso de Post-Venta de forma natural.
- Integrar la solucian al participar en la arquitectura del proyecto, asegurando segaºn la metodologaa de la empresa los elementos o componentes de la solucian, tales comoHardware, Software, Servicios, Consulting y aquellos que como un todo, formen la solucian tecnolagica que el cliente ha solicitado y de acuerdo con el levantamiento de requerimientos hecho previamente por el a¡rea de ventas y ta©cnica. Durante esta etapa, debe interactuar con las a¡reas de Hardware, Software, Servicios, Consulting y otras a¡reas de ser necesario, asa como proveedores externos, asegura¡ndose de que se cumpla por parte de las laneas de producto con el correspondiente Project Manager como requisito para la integracian de la solucian.Requisitos
- Experiencia:2 aa±os de experiencia como Projetc Manager o 4 aa±os en puestos similares.
- Conocimientos ta©cnicos:PMI (Project Management Institute). Deseable PMI-SP (Profecional en direccion de tiempos del PMI) Destreza de herramienta MS Project.
- Formacian:Bachillerato en Ingenieria en Computacion, Informatica o Ingenieria en Administracion de Tecnologia de la Informacion, Licenciatura en Gestion de Proyectos Tecnologicos o su equivalente.
- Habilidades:Orientacian al Logro, Confiabilidad, Adaptabilidad, . Comunicacian, Resolucian de Problemas, Apropiacion, Pasian por el Negocio, Enfoque al Cliente, Trabajo en equipo y Colaboracian.
- Idiomas:Manejo oral y escrito del idioma ingles a nivel avanzado.Powered by JazzHR