Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista Contabilidad

Persona responsable de ejecutar los procesos operativos contables. Tareas Principales del puesto: Ejecutar los procesos operativos del departamento, regist...


Desde Lider Distribucion SRL - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Encargado de mantenimiento plaza comercial

• Experiencia demostrable como jefe de mantenimiento u otro puesto de gestión • Experiencia en planificar operaciones de mantenimiento • Sólidos conocimien...


Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Programa Ejecutivo De Excelencia Academica - Ref#5223.

Programa Ejecutivo De Excelencia Academica - Ref#5223.
Empresa:

Bairesdev Sa


Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

En BairesDev nos encontramos implementando un plan estratégico orientado a sumar jóvenes profesionales a nuestro equipo con el objetivo de formarlos y prepararlos para formar parte del Top Management (Director / VP / C-Level) de la empresa en el corto y mediano plazo. Se trata de una oportunidad inmejorable para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria y formar parte de equipos multiculturales conformados por el mejor talento.

¿Qué Buscamos?

- Graduados recientes o estudiantes universitarios avanzados.
- Sólidos skills de comunicación e interpersonales.
- Contar con logros académicos y/o profesionales relevantes (esto incluye, pero no se limita a: ganador/a o mención especial en Olimpíadas de Matemáticas / Computación / Física / otras áreas, ganador/a de hackatones, beneficiario/a de becas de excelencia académica, mejor promedio académico o diploma de honor, ganador/a de concursos privados o públicos de proyectos, etc.).
- Nivel de inglés avanzado/bilingüe (deseable).
- No es necesario contar con experiencia laboral previa.

¿Qué Ofrecemos?

- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
- Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
- Planes de capacitación.
- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!

TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Desde Casa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Programa Ejecutivo De Excelencia Academica - Ref#5223.
Empresa:

Bairesdev Sa


Built at: 2024-03-28T23:31:35.693Z