Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Bomba O Maquina De Hormigón Proyectado

Requisitos:-Experiencia en manejo de maquina de hormigón proyectado.-Experiencia demostrable-Disponibilidad de traslado.-Responsable-Honesto.Ofrecemos:-Salar...


Desde Vertice - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Montacarguista

Responsabilidades Principales:Operar montacargas y apiladores de acuerdo con los procedimientos y normas de seguridad establecidos.Cargar, descargar, traslad...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Ayudante Cambiador De Aceite Y Baterias

Persona responsable, buena atención a clientes con capacidad de trabajo en equipo que tenga conocimientos para realizar el trabajo con calidad. Disponibilida...


Desde Maxx Extintores,Srl - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Production Assistant : Dr30

Production Assistant : Dr30
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Help us build the DNA of tech.

FUNCION PRIMARIA:

Obtiene los materiales necesarios del almacén, prepara materiales si es necesario y provee material a los operadores del departamento. Ayuda al supervisor a incrementar la eficiencia de la línea asegurando que los materiales estén es su lugar a tiempo y de manera rápida. Asiste en el entrenamiento de nuevos empleados. Maneja las órdenes de trabajo en la secuencia apropiada. Trabaja en producción en ocasiones para ayudar a reducir inventarios y opera equipo crítico durante los descansos de los operadores como sea necesario. Ayuda en la recolección de residuos peligrosos en su área de responsabilidad.

FUNCIONES ESENCIALES

Es líder de veinte a treinta personas incluyendo set ups de línea, monitores, utilities y operadores. Lleva a la atención del supervisor cualquier pregunta, malentendido o problemas de actitud del personal de la línea.

Entiende todos los procesos y especificaciones dentro del departamento y asegura que son seguidos e implementados. Reporta al supervisor cualquier cambio que pueda ocurrir y discrepancias en especificaciones del proceso o de la línea.

Ayuda al Supervisor a manejar el flujo de las ordenes incluyendo expeditación, llenar cualquier posición de trabajo como sea necesario y operando equipo crítico durante los descansos de los operadores. Reporta cualquier inventario excesivo de trabajo al supervisor. Analiza y determina prioridades de manufactura. Debe aprender a usar programas de computadora comerciales o desarrollados internamente. Mueve productos en proceso de una estación de trabajo a otra y producto terminado a embarques.

Ayuda al supervisor en la instrucción y entrenamiento en la técnica de los operadores y monitores y hace recomendaciones para mejora. Reporta al supervisor cualquier problema o dificultad encontrada por los trabajadores de producción.

Reporta cualquier descompostura de maquinaria al supervisor y/o mantenimiento. Reporta inventarios bajos de herramientas o de herramientas que necesitan ser reparadas.

Asiste en el monitoreo de la recolección y manejo de residuos químicos para asegurar que no son mezclados. Asiste al Supervisor en el monitoreo y control de la seguridad de la línea asegurando que las guardas de seguridad están en su lugar, que el equipo de seguridad requerido es usado y los procedimientos de seguridad son cumplidos.

Realiza trabajos asignados por el supervisor que son únicos a una línea específica o que son requeridos debido a una situación especial. Por ejemplo; hacer ajustes de maquinaria, inspeccionar sub:ensambles, tomar inventarios, etc.

REQUISITOS:

Conocimiento amplio de equipo, procesos y materiales de la línea.

Habilidad para levantar pesos moderados para levantar y manejar materiales usados y productos manufacturados.

Buenas relaciones interpersonales para monitorear y controlar una variedad de actividades al mismo tiempo.

Habilidad para entender instrucciones verbales del supervisor para hacer ajustes precisos a cambios de línea, producto o requerimientos de cliente.

Conocimiento amplio de equipo, procesos y materiales de la línea.

Vishay offers a comprehensive suite of benefit programs including health care coverage, financial support programs and other resources designed to help you achieve your personal and professional goals. With us, youll experience unique career paths, an open and collaborative culture, a stable business that will be there for you, and opportunities to work globally and locally.

Do you have the skills we need? Are you ready to power your career as you power the world? If so, apply today.

Vishay is an AAP and Equal Opportunity Employer


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Production Assistant : Dr30
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T08:35:00.970Z