Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 4 days ago

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 4 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 4 days ago

Coordinador De Marketing

Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, asegurando una presentación atractiva de los distintos productos y Desar...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Ppc Publicidad En Amazon Av (Asistente Virtual)

Ppc Publicidad En Amazon Av (Asistente Virtual)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nectar es una agencia de Amazon que brinda servicios de administración de cuentas de Amazon para fabricantes establecidos y propietarios de marcas. Nectar está buscando un asistente virtual de Amazon PPC que sea trabajador, con inclinaciones tecnológicas, emocionado por un entorno de pasado rápido y motivado para ayudar a nuestra empresa a seguir creciendo a un ritmo vertiginoso.
Debe tener al menos dos años de experiencia trabajando en publicidad de pago por clic, incluidos Amazon, Google o cualquier otra publicidad PPC junto con excelentes habilidades en Excel. Si no tiene la experiencia requerida, su solicitud no será considerada.
Especificaciones rápidas:
Posición de tiempo completo
Remoto
Dominio amigable, social, técnico y de Excel
Gestión y crecimiento de Amazon PPC
Salario competitivo
Responsabilidades:
Crear y administrar campañas publicitarias patrocinadas, incluidos productos patrocinados, marcas patrocinadas, videos de marcas patrocinadas para los clientes de nuestra agencia; -Descarga y análisis de datos de Amazon y Pacvue mediante tablas dinámicas de Excel, BUSCARV y fórmulas.
Creación y envío de informes semanales y recurrentes a los gerentes de publicidad de Amazon (PPC) y al equipo directivo de la empresa.
Seguimiento de flujos de trabajo en herramientas de gestión de proyectos como ClickUp, HourStack, etc.
Asistir a entrenamientos semanales de PPC;
Asistir a capacitaciones mensuales de PPC con nuestro representante de software;
Desarrollar procedimientos operativos estándar escritos para distribuir tareas discretas a los asistentes virtuales.
Requerimientos:
Totalmente remoto con respaldo y servicio de Internet confiables.
Habilidades de Amazon PPC: debe tener una comprensión y un conocimiento completos de los anuncios de Amazon y saber cómo utilizar varias herramientas, especialmente Excel, para revisar el rendimiento de los anuncios de PPC para 4-6 socios comerciales.
Dominio de Excel: Durante la entrevista, tendrá una entrevista técnica para VLOOKUP, tablas PIVOT y visualización y análisis de datos.
Fluidez en inglés: deberá proporcionar tutoriales en video individualizados y conocimientos de la cuenta.
Sea un colaborador: compartir con el equipo las mejores prácticas y la metodología será crucial porque somos una empresa basada en equipos.
Organizado y sabe cómo priorizar: Se espera la organización y el establecimiento de prioridades para las revisiones de desempeño de PPC y el crecimiento de la optimización. -Deberá demostrar que puede manejar proyectos y tareas de manera oportuna y eficiente.
Cálido, amigable y divertido: sabe cómo conectarse con el equipo y tener una actitud amistosa y positiva hacia su trabajo y sus compañeros de trabajo.
Campeón de PPC: sabe cómo revisar periódicamente las campañas de PPC, optimizar las ofertas y recomendar estrategias de crecimiento.
Las habilidades analíticas son imprescindibles: su enfoque de las revisiones y la optimización se basa en el análisis de datos. Sabes cómo analizar a fondo los datos de PPC.
Inclinado técnicamente: utilizamos varias plataformas y herramientas (Pacvue, Amazon seller central, excel, Helium 10) para realizar investigación, optimización y análisis. Lo capacitamos, pero esperamos que sea rápido y flexible en todas las plataformas.
Correo Electrónico:
**********

Requisitos


Conocimientos:
Ppc Publicidad En Amazon Av (Asistente Virtual)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T01:36:14.597Z