Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Técnico

-Estudiante de término o Graduado Ing. Mecánico, Eléctrico, Electromecánica o carreras afines. -Experiencia en Mecánica Diesel y Automotriz. -Experiencia en ...


Desde Minecon - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Estación Santo Domingo Este

Somos una empresa del sector de combustible 1. Conteo del efectivo y moneda de los cuadres de los Operadores de Pista.2. Registrar cuadre de ventas en la pla...


Desde Gomez Gi Petroleum - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor De Almacén.

Beneficios:- Paquete mensual de $30,000.00- Salario Base $25,000.00 + Bono mensual en base a desempeño de $5,000.00- Almuerzo incluido.- Beneficios de ley (s...


Desde Sabemg, Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Encargado De Despacho

Beneficios:- Paquete mensual de $30,000.00- Salario Base $25,000- Bono mensual por desempeño de $5,000- Almuerzo incluido.- Beneficios de ley (seguro, regalí...


Desde Sabemg, Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Posición: Auxiliar Operativo Sucursal Santo Domingo.

Posición: Auxiliar Operativo Sucursal Santo Domingo.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo de la posición.
Dar apoyo en las gestiones a los encargados de tienda en todos los requerimientos solicitados por la empresa, además de garantizar una buena recepción, colocación y distribución de mercancías en las diferentes sucursales; como también garantizar el cumplimiento de las políticas de facturación ventas y operaciones diarias de la empresa.
Registrar en el sistema automatizado, los materiales, equipos y productos recibidos, a los fines de mantener actualizado el inventario y garantizar la disponibilidad de los mismos para las diferentes sucursales.
Garantizar que los productos a ser distribuidos a las diferentes sucursales, estén debidamente empacados, a los fines de que sean recibidos en las condiciones establecidas, evitando daños y desperdicios.
Generar calendario y ruta de distribución de productos a las diferentes sucursales, garantizando la mayor cobertura en el menor tiempo, considerando el espacio disponible de cada camión.
Responder de manera oportuna, las reclamaciones de las sucursales, garantizando que se atiendan los requerimientos de conformidad con los procesos establecidos.
Participar activamente en la toma de inventarios las tiendas, gestionando la disposición de los productos de forma tal que se pueda ejecutar el proceso de una forma rápida y precisa; así como también contribuir a la toma de inventarios en otras sucursales, en los casos requeridos.
Tramitar cualquier información relacionada al personal a su cargo, al departamento de Gestión Humana, de manera oportuna, a los fines de atender sus inquietudes en el menor tiempo posible.
Atender los requerimientos del personal a su cargo, gestionando sus inquietudes y necesidades por ante la Gerencia de Gestión Humana; así como también notificar cualquier falta cometida por los mismos.
Perfil del puesto:
Graduado o estudiante de término en Ingeniería Industrial o afines.
Dos años de experiencia en posición de logística y distribución.
Experiencia en supervisión de personal
Experiencia en recepción de mercancías.
Conocimientos avanzados de Excel.
Requisitos Indispensables:
Disponibilidad de Entras a las 06 Am de la mañana.
Experiencia comprobada.
Referirnos candidatos que cumplan con el perfil al correo.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Posición: Auxiliar Operativo Sucursal Santo Domingo.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T12:04:53.585Z