Pmo Assistant

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Empresa:

Bairesdev Sa


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Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores

Buscamos un Asistente PMO para sumarse a nuestro equipo de PMO y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria

Principales responsabilidades

Asegurar y mejorar la calidad de la información y los procesos en BairesDev.
Revisar la información existente para corroborar su consistencia y actualización.
Asegurar el correcto cumplimiento de los procesos establecidos.
Dar soporte al PMO Manager en la creación e implementación de nuevos procesos.
Colaborar con la implementación de nuevas iniciativas para la compañía.
Buscar nuevas ideas y soluciones disruptivas y originales.
Preparar reportes y monitoreo de KPIs.

Qué Buscamos

Al menos 3 años de experiencia laboral en posiciones afines.
Manejo de Excel y Office Suite.
Se valorará experiencia en empresas de IT o consultoría.
Excelente nivel de inglés escrito y oral.
Proactividad.

Qué Ofrecemos

Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
Planes de capacitación.
Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Requisitos

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Descripción del puesto: Responsable de los procesos administrativos, atención al cliente y coordinación de la operación. Cotización y Facturación a clientes...


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Requisitos: Manejo de Inventario, Caja y serv. al cliente Manejo de Microsoft Office. Manejo de la comunicación efectiva Habilidades organizativas Capacidad de...


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Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses. Excelente manejo del computador. Manejo de Caja Chica Nota importante: La posición es en Bávaro, no poseer...


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