Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras Y Gestion De Carga

Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte S...


Desde Adrickson Comercio - Santo Domingo

Publicado a month ago

Electrico

Eléctrico para trabajar energizando nuestros muebles modulares en Ebanistería, utilizando fuentes tiras led, manquera led, entre otros componentes eléctrico ...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sqa Junior (Hibrido)

Que buscamos?:Un individuo encargado de la realización de las pruebas , desde la estructura y/o framework hasta el desarrollo de cada uno de los Escenario de...


Desde Oriontek Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Planificador De Mantenimiento Mecánico

Planificador De Mantenimiento Mecánico
Empresa:

Pepsi Co


Detalles de la oferta

Auto req ID: 224455BR
Job Description
Propósito Principal

Lograr la ejecución del programa de mantenimiento preventivo en todas las áreas operativas, cubriendo equipos de proceso, empaque y áreas de servicio.
Programar los recursos necesarios para la ejecución de todas las actividades del mantenimiento.
Mantener actualizado los programas y reportes de indicadores del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos y del servicio
Responsabilidades

Generales

Administrar el plan de mantenimiento preventivo de todas las instalaciones y equipos.
Coordinar las tareas de preparar paquetes de trabajo con la apertura y cierre de las OT’s.
Cumplir con los programas de producción a través del cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo para dicha área que sean programados con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria de dicha área.
Coordinar juntos con los Coordinadores de Mantenimiento, al personal del taller para la correcta ejecución de los programas.
Valida y da seguimiento al cumplimiento del presupuesto asignado al programa preventivo, correctivo y predictivo.
Establecer y hacer cumplir las normas de seguridad de acuerdo al trabajo.
Garantizar la correcta administración de la bodega de repuestos, en especial en el control del inventario de la misma orientado al nivel de servicio/disponibilidad técnica.
Negociación con gerencia de producción paros programados para la correcta ejecución del plan de mantenimiento preventivo.
Verificación de la información generada en los reportes de TE que dependan del área de mantenimiento y asiste a las reuniones de verificación de indicadores con las otras áreas.
Hace el seguimiento y la verificación de la adquisición de repuestos asociados al plan de mantenimiento preventivo.
Hacer el reporte de todos los indicadores del área de mantenimiento y hace las presentaciones y divulgaciones de los resultados según la lista de distribución de la información
Programa de Seguridad Industrial (GEHSMS)

Cumplir con el programa de seguridad industrial de Pepsico: Dar seguimiento a la política de seguridad Industrial de PEPSICO y garantizar que los procesos cumplan con los requerimientos establecidos en la misma.

Seguimiento al plan de mantenimiento y requisiciones de servicios del área de SASS: Planifica las órdenes de servicios solicitadas por el área de SASS y validadas por los coordinadores de mantenimiento, asignando los recursos necesarios para los cierres de las mismas.

Dar visibilidad del avance del plan de trabajo generado por las ordenes de servicios de SASS: Llevar los reportes de indicadores y porcentajes de cumplimiento de las OS del área de SASS. Presenta en las reuniones de los equipos.
Programa de Seguridad Alimentaria

Cumplir el programa de Seguridad Alimentaria Pepsico: Dar seguimiento a la política de seguridad alimentaria de PEPSICO y garantizar que los procesos cumplan con los requerimientos establecidos en la misma.

Inspecciones de seguridad alimentaria: Asegurar la ejecución de las buenas prácticas de manufactura en las áreas productivas y de almacenaje correspondientes al departamento de mantenimiento, planificando las ordenes de servicios basadas en las auto inspecciones y auditorias de sanidad. Valida los trabajos con los coordinadores de mantenimiento y asigna recursos para los cierres de los trabajos.

Qualifications/Requirements
Grado Universitario. (Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o especialidad afin).
Conocimiento del idioma Inglés, preferible.
Dominio del paquete de MS Office.
Habilidad de hacer presentaciones en PowerPoint.
Conocimientos de mantenimientos preventivo, correctivo y predictivo.
Conocimiento de herramientas de planificación de mantenimientos. (SAP, MP9, NewSoft, etc.)
Experiencia mínima en planificación de mantenimientos de 2 años.
Manejo de presupuestos y reportes de gastos.
Habilidades para presentaciones en público.

Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido


Fuente: Bebee2

Requisitos

Planificador De Mantenimiento Mecánico
Empresa:

Pepsi Co


Built at: 2024-04-26T13:59:07.187Z