Personal Coordinador(A) Administrativo (A)

Personal Coordinador(A) Administrativo (A)
Empresa:

(Confidencial)


Personal Coordinador(A) Administrativo (A)

Detalles de la oferta

Formación:
Profesional de Administración Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Maestría en Administración de Proyectos o áreas afines.
EXPERIENCIA:
Mínimo cinco (5) años en manejo, creación y administración, presupuesto y logística
de proyectos.
Experiencia comprobada de 5 años en el diseño, implementación y seguimiento de planes operativos y presupuesto de proyectos o similares.
Experiencia mínima de tres años en la Administración Pública
Habilidades:
Dominio de paquetes informáticas (Word, Excel, Power Point,Project Outlook.
Especialidad en articularse con otros integrantes del equipo de trabajo y lograr
sinergia de trabajo en conjunto.
Valores:
Integridad
Honestidad
Solidaridad
HORARIO
Lunes a viernes
8:00 A.M. – 5:00 P.M.
SALARIO MENSUAL
A discutir en la
entrevista
Si reúne los requisitos, favor enviar su CV:

[email protected]


Fuente: Tuempleord


Área:

Requisitos