Garantizar los reportes, cuadres de abastecimientos de los cajeros , retornos y todo lo relaciones con las liquidaciones y transaccionales, a fin de colaborar para la correcta supervisió de los procesos .Preferiblemente venir de los bancos.2. Realizar las sugerencias de cargas, a fin de tener todos los Cajeros Atm cubiertos.2.tEnviar las solicitudes y dar seguimiento a las empresas de que nos dan soporte con los abastecimientos y retiro de efectivo de los cajeros.3.tTener el control del total de denominaciones recibidas y organizadas para los abastecimientos, tanto en bxc3xb3veda, como en las empresas de servicios.4.tAbastecimientos de gavetas de los cajeros5.tSolicitudes de precintos para gavetas de los cajeros6.tRecibir gavetas con retornos de los cajeros7.tColaborar con los cuadres de abastecimientos y retornos.8.tTener control diario vía formulario de los montos abastecidos, así como las gavetas y retornos por denominaciones, con el fin de brindar soporte a la gerencia para la validació del reporte de Cuadre de Capital, y que el mismo nos sirva de soporte para el Reporte del Banco Central9.tDar seguimientos a las visitas de los técnicos y mantener un control vía formulario.10.tDescargar, analizar, enviar y confirmar depxc3xb3sito a los departamentos correspondientes de las liquidaciones de las marcas, incluyendo los contracargos y representaciones.11.tColaborar con las Reclamaciones de los clientes, rechazos, Retract, contracargos.12.tColaborar con las informaciones de Reportes.13.tAtenció al cliente.
Requerimientos:
1. Manejo de Excel nivel avanzado2.Licenciado en Administració, Contabilidad, Finanzas, Sistemas o áreas a fines.3. Manejo de procesos de ATM4. Excel (nivel avanzado), Word, Power Point, internet (nivel avanzado)5. Inglés (nivel Intermedio - Avanzado)6. Más de 2 años de experiencia en el area7. Mínimo un año y medio en manejo de reglamentos de las marcas, para tener el criterio y conocimiento tomas de decisiones en las reclamaciones.8. Experiencia en bancos, Cajero de bancos entre otros.?tPensamiento analíticot?tOrientado a resultados?tOrientació al Servicio?tTrabajo en equipot?tOrientació a la Calidad