Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero de Ventas Internas

Risoul y CÍA es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra fi...


Desde Risoul Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor-Afiliador

Descripción Captar clientes para afiliar su negocio a pago digital y/o por medio a tarjeta de crédito.Venta de terminales para aceptación de pago con tarjeta...


Desde D&C Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Se Busca Asistente De Ventas Y Eventos.

Asistente requisitos:Estudiante de término o recién graduado de Hoteleria y Turismo, Mercadeo.Cursos técnicos o diplomados de organización de eventos, servic...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Ventas Empresarial Externa

Representante de Ventas empresarial externa COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otr...


Desde Compañía De Alquileres Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
El oficial de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. Por lo regular, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, pero también el
proceso se puede gestionar por correo electrónico, redes sociales, portales de Internet o de manera personal, en la tienda o punto de servicio al cliente.
Destrezas y Habilidades del al perfil:
Facilidad de comunicación
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
Entusiasmo y cordialidad
Excelente dicción, modulación y presencia
Motivación al logro de objetivos
Trabajo en equipo
Capacidad para realizar llamadas
Manejo de campañas telefónicas
Realización de encuestas telefónicas y/o en cara a cara
Manejo de reclamos/quejas
Seguimiento a los casos de reclamos
Respuestas a las quejas de los clientes
Preparación de reporte semanal de gestión
Autocontrol
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:05:30.103Z