1. Procesar y actualizar las operaciones relacionadas con los clientes, mediante el seguimiento a las solicitudes y novedades, a fin de satisfacer las necesidades de los mismos.2. Gestionar los cobros de facturas con condiciones de crédito a los clientes, mediante el seguimiento a las fechas de vencimiento, enviado informaciones sobre los estados de sus cuentas entre otros a fin de lograr una efectiva gestió de los cobros.3. Realizar afiliaciones de los nuevos clientes, completando el proceso de documentació requerido a fin de logar el debido registro de las informaciones.4. Realizar las proyecciones de los consumos anuales de los clientes GN, mediante la recolecció de las informaciones referentes a los consumos así obtener las estimaciones de cantidades a nominar ante el suplidor de GN.5. Dar seguimiento y soporte a los clientes actuales en lo relativo a crédito, términos de contrato, reclamaciones, cotizaciones, novedades en la plataforma de tarjeta electróica y confirmaciones de pago mediante el contacto directo para satisfacer las necesidades e incidencias que puedan requerir.6. Realizar reportes de ventas GNL al Ministerio de Hacienda realizando una revisió de las facturas y conduces de las ventas de cada semana con el objetivo de presentar las informaciones que se requieran.7. Dar soporte en las solicitudes de actualizació y modificaciones de las condiciones de créditos de los clientes industriales, mediante las elaboraciones de memos entre otras cosas a fin de informar a las áreas involucradas.8. Montar los precios semanales del GNV y los precios Mensuales del GN, mediante registro en sistema actual y basado en las informaciones suministradas por Industria y Comercio y el suplidor GN.9. Realizar reporte de ventas Semanales al suplidor GN, mediante registro diario de las ventas por grupo de cliente (Exento, Gravado, Generació y Vehicular) a fin de presentar informaciones actualizadas y debidamente clasificadas.10. Actualizar la cartera de clientes para evitar posibles riesgos de despachos a crédito a clientes en mora también mantener el flujo de informaciones actualizadas cuando sean requeridas.11. Registrar solicitudes de instalaciones de equipos, atreves de los avisos de mantenimiento, en transacció de sistema actual y con el fin de pasar las informaciones a los técnicos.
Requerimientos:
Experiencia en Servicio al cliente.Estudiante Universitario/a.Dominio de Office.