Oficial De Riesgo

Detalles de la oferta

Requisitos:

Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o Finanzas.
Conocimiento de regulaciones monetarias y financieras
Conocimiento administración de Riesgos
Mínimo 2 años de experiencia en Riesgos, Auditoría Interna o áreas relacionadas en Instituciones Financieras.
Competencias:

Capacidad de negociación y de análisis
Sentido de urgencia, Proactivo
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Responsable, honesta
Dinámica, fluidez verbal
Excelente relaciones interpersonales y comunicación Constructiva
Trabajo en equipo

Principales funciones y Responsabilidades:

-Mantener la cooperativa expuesta a bajos niveles de riesgos.
-Verificación, autorización y desembolso de las solicitudes.
-Verificación y análisis de las carteras de crédito.
-Hacer proyecciones del riesgo a que se expone la cooperativa al realizar cada operación.
-Diseño y mantenimiento actualizado del mapa de riesgo institucional según procedencia del mismo, retroalimentar constantemente a la Gerencia General sobre los nuevos aspectos que inciden directa e indirectamente a la cooperativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-08T15:39:14.598Z