OBJETIVO DEL PUESTO:
Garantizar el cobro oportuno de los pagos de los clientes con créditos morosos a través de métodos de cobranza y de visita a los clientes, asegurando la recuperación de fondos vencidos proyectados para la cartera de crédito asignada.
FUNCIONES:
*Visitar la cartera de clientes asignada para la gestión de cobros.
*Seguimiento de los pagos vencidos y negociar acuerdos de pago.
*Notificar a los clientes los diferentes métodos de pagos.
*Investigar y resolver discrepancias o desacuerdos de pago, trabajando en estrecha colaboración con los clientes y superior inmediato para llegar a una resolución.
*Registrar y dar seguimiento a los pagos recibidos.
*Proporcionar actualizaciones periódicas a su supervisor inmediato sobre el estado de las cuentas pendientes y cualquier riesgo potencial.
REQUISITOS:
*Estudiante universitario o preparación técnica en el área de contabilidad o áreas afines.
*Dominio de Estrategias de Persuasión y Negociación.
*Motor Propio.
*Experiencia previa en el área de cobro de campo.
*Orientación al servicio.
*Proactividad.
*Orientación a Resultados.
*Manejo de Situaciones Estresantes.
*Comunicación Oral y Escrita.
BENEFICIOS:
*Asignación de combustible RD$10,000.00
*Compensación de vehículo RD$5,000.00
*Seguro Familiar de Salud.
*AFP
*Bonificacion
*Seguro catastrófico (Cubierto por la empresa al 100%)
*Seguro de vida
*Día libre por su cumpleaños
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:30pm y Sabados 08:00am a 12:00pm
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