Requisitos:
Estudiante o Licenciado en Derecho, negocios o carreras a fines.
Dos (2) años mínimo de experiencia en Gestión de Cobros.
Manejo del paquete office.
Sexo Indistinto
Disponibilidad inmediata
Edad: 25 a 35 años
Competencias:
Puntual
Orientada a resultados
Servicio al cliente proactivo
Responsable, honesta
Dinámica, fluidez verbal, Comunicación efectiva y asertiva
Excelente relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Habilidades Informáticas y Manejo de CRM
Excelentes relaciones interpersonales
Capacidad de negociación
Principales funciones y responsabilidades
Gestionar el cobro efectivo de la cartera de créditos asignada.
Llamar a los clientes para realizarles el cobro y localizar clientes no localizados.
Administrar y gestionar la cartera de créditos otorgados con el fin de reducir la morosidad y aumentar el desempeño.
Realizar análisis de riesgo y estrategias de cobro, así como la investigación y localización de deudores morosos.
Preparar reportes sobre el cobro y la cartera de créditos.
Negociar acuerdos para recibir pagos sobre determinados porcentajes de deuda.