Se encontraron 87 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Santo Domingo

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Graduada (o) de contabilidad o administracion. conocimientos contables. manejo de...
Funciones del Puesto • Coordinar con las distintas áreas los procesos de puesta en marcha de clientes nuevos • Completar y dar seguimiento a la...
Requisitos: Indispensable residir en Zona de Villa Mella, Próximo Estudiante Universitaria, Contabilidad, Administración Excel Intermedio Excelente...
Funciones: Trabajar en la Sala de Emergencia o Sala de UCI Ofrecer atención médica de calidad a todos los pacientes usuarios Coordinar el trabajo del...
Cuerpo del mensaje: Esta es una posición asistencial cuya prioridad es ofrecer apoyo administrativo a la Gerencia . Quien ocupe el puesto será...
Requisitos: Estudiante o Graduada Universitaria. Experiencia en el área. Manejo de Microsoft Office. Excelentes Relaciones Humanas. Buena Presencia...
Funciones del Puesto Responsable de velar por las correctas prácticas de negocio, a través de la planificación y puesta en marcha de estrategias de...
Funciones del Puesto Velar por el cumplimiento de las actividades o procesos que garanticen la recepción y control de los ingresos y egresos de...
Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, negocios, mercadeo, areas afines. Dominio del idioma Ingles a nivel Intermedio/ Avanzado....
Funciones del Puesto Atender llamadas, agendar visitas de los técnicos de la empresa según las solicitudes de los clientes, hacer las facturas de los...
Cuerpo del mensaje: Estudiante de Termino de Administración de Empresas/ Negocios Internacionales/ Economía o carreras afines. Dominio Avanzado del...
Cuerpo del mensaje: Estudiantes o graduados de administración, mercadeo o a fines, con o sin experiencia Correo Electrónico: **********
Funciones del Puesto Empresa del sector salud busca persona responsable de administrar, planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la...
Función Principal: Supervisar las operaciones de la empresa en los casos de abastecimiento, carga, transporte y descarga de productos, instalaciones...
Funciones: Tomar las llamadas, recibir las correspondencias, asistir en labores de oficina, compras, entrega de cheques, llamar a los técnicos, entre...
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