Se encontraron 7 ofertas de trabajo Compras / Proveedores en República Dominicana

Función Principal: Realizar cotizaciones y pedidos, Dar seguimiento, Gestionar las compras de materiales de construcción con los proveedores, Negociar...
Función Principal: Realizar cotizaciones y pedidos, Dar seguimiento, Gestionar las compras de materiales de construcción con los proveedores, Negociar...
Funciones del Puesto Coordinar las compras nacionales e internacionales de la empresa. Requisitos del Puesto Conocimiento y experiencia en logística...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Licenciado en administracion de empresas o afines Experiencia minima de un año en...
Funciones del Puesto Coordinar y recopilar la información requerida para la planificación de las compras, así como mantener actualizadas las listas de...
Funciones: Brindar soporte en el proceso de la documentación e información que se requiere para la ejecución eficiente del proceso de compras...
Requisitos: Grado de Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Tres a cinco años de experiencia preferible en empresas del...
Filtros