Se encontraron 117 ofertas de trabajo Administración de Empresas en República Dominicana

Cuerpo del mensaje: Graduado de Contabilidad Mínimo dos años de experiencia Experiencia en el sector Construcción (Indispensable) Conocimientos en...
Descripción: Coordinar y controlar las asignaciones y uso de los vehículos, asegurando una adecuada gestión de mantenimiento preventivo y correctivo...
Llevar agendas de las diferentes actividades, organizar documentos varios, manejo de caja chica, confección de documentos varios, entre otros...
Cuerpo del mensaje: Licda. o estudiante de término de Contabilidad o Administración de empresas Paquete Office Avanzado Nómina, TSS, IR3, GT3, GT...
Cuerpo del mensaje: Llevar agendas de las diferentes actividades del ejecutivo administrativo de la empresa, organizar documentos varios, manejo de...
Vacantes disponibles: Chef Pastelero Chef Carnicero Encargado de Cocina Encargado de Refrigeracion Encargado de Zona Industrial Operador de Calderas...
Cuerpo del mensaje: necesitamos asistente administrativo o contable, preferiblemente de sexo femenino, para vacante en la provincia de Higuey. Es...
Se busca personal para el área de evento Supervisor de eventos Encargado de eventos Coordinador de eventos Asistente de eventos Auxiliar de eventos...
Se solicita Asistente administrativa Auxiliar administrativa Recepcionista administrativa Requisitos hombre o mujer disponibilidad para labora sábados...
CBRE es la empresa número uno en República Dominicana y en el Mundo en Servicios Inmobiliarios y estamos solicitando a una Recepcionista para apoyar a...
Cuerpo del mensaje: BUSCO asistente administrativa a MEDIO TIEMPO, con buena ortografía, buena presencia, responsable, puntual, positiva. Enviar CV a...
Funciones: Registrar los créditos pagados o adeudados a la compañía. Monitorear los plazos de vencimiento de las cuentas por cobrar y pagar. Apoyar en...
BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos...
Objetivos General del Cargo: Colaborar y asistir activamente en la administración en el proceso de Planificación y Control de Operaciones, mediante...
Funciones: Dar soporte en actividades administrativas de la gerencia. Levantar procesos y darle seguimiento. Redactar los reportes. Archivar...
Filtros