Buscamos un supervisor de operaciones con experiencia en manejo de bancos (indispensable). Debe dominar el Inglés perfectamente. Y estar dispuesto a...

-Planificar y dirigir las operaciones en relación al servicio al cliente, logro de todos los planes ( Objetivos estratégicos) -Administración del...

** Responsabilidades del cargo: - Atención de solicitudes de clientes - Envío de cotizaciones a clientes y brindar seguimiento - Notificar a los...

Requisitos: Importante Consultoría del Caribe te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Gerente de Administración para Punta Cana...

Dominio en el manejo de tareas administrativas y secretariales, dominio en el manejo de Word, preferiblemente con conocimientos de excel. Buena...

Estudiante de Termino o Graduado de Mercadeo Arquitectura, Administración de Empresas, Experiencia en posiciones similares. Ciudad: distrito nacional

Administrado de Proyectos- con disponibilidad de residir fuera de Managua, manejo de personal, planillas, cumplimiento de ley, elaboración de contrato...

________________________________________________________________________________ COBRADORES DOMICILIARES Estamos contratando cobradores Domiciliares...

? Dar seguimiento al proceso de facturación. ? Enviar informes de ventas. ? Dar seguimiento a las ventas en general. ? Dar seguimiento a la activación...

Asiste a Gerencia Administrativa y atiende las demandas que surjan la gerencia o los departamentos de la empresa. OFRECEMOS: Estabilidad Laboral...

Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la...

Graduada de Administración de Empresa, Mercadeo, Comunicación o ciencias afines. Dominio del Inglés. Dominio Técnico Informático. Correcta Escritura...

Descripción: Administrar y Coordinar el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos establecidos...

Buscamos Encargado de Tienda para la romana Lic. en mercadeo, administración de empresa o áreas a fines 3 años de experiencia en posiciones similares...

Asistir profesionalmente a la gerencia en todas las actividades administrativas en la realización de las tareas diarias personales o dentro de una...

Liderar y gestionar la administración de las sucursales bajo su responsabilidad, desde la perspectiva del ingreso, el margen de contribución y la...

Requisitos: Se requiere personal femenino que resida en Chitré o aledaños para administrar sucursal de servicio automotriz • Deseables estudios...

Persona enfocada al servicio, con buena presencia y atención al detalle. Con capacidad de representar a la empresa en cada entrega y/o contacto con...

Asistir en la ejecución de los procesos administrativos y de apoyo a la gestión de acuerdo a las políticas y estrategias de la organización. Recibir...

· Monitorear con Tesorería y pedirles confirmar los abonos realizados por los clientes a fin de poder generar las facturas por concepto de Service...

Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las estrategias y análisis de los procesos de créditos y cobros a fin de minimizar el riesgo de la...

Asistente de oficina para nuestra oficina principal. La posicion demanda de una persona organizada para tareas rutinarias de digitacion, facturacion y...

Con más de 74,000 empleados en 1.000 centros y con presencia en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías logísticas líderes...

Entidad Financiera está en búsqueda de personal Auxiliar para incorporar a su equipo de trabajo Requisitos: *Sexo: Masculino *Edad: De 23 a 40 años...

Asistir al Gerente General / VIP directo en todo lo que le concierne, realizar planificaciones de actividades, programación de agenda, supervisión de...

Responsable de realizar las funciones de planeación, análisis y control de los componentes del estado de resultados de Rest of the Caribbean (ROC...

1. Tramitar pedidos y órdenes de compra 2. Digitar facturas y pedidos en el sistema. 3. Entregar facturas de compras digitadas a Contabilidad....

Es responsable de realizar el proceso de recibir la información del cliente, logística y seguimiento del transporte de la organización. Seguir las...

Asistir a la gerencia tomas llamadas telefonicas registro y pago de facturas eleboracion de cheques 1 año de experiencia uso de paq. office...

Requisitos Estudiante intermedio - avanzado en Administración. Inglés intermedio. Mínimo un año de experiencia en labores administrativas...

Filtros