Se encontraron 30 ofertas de trabajo Administración de Empresas en República Dominicana

Egresado de Licenciatura de Administración de Empresas, Mercadeo o áreas afines. Experiencia en supervisión de personal en Call Center. Disponibilidad...

Objetivo General Establecer políticas de compras, Nacionales e Internacionales, garantizando el eficiente abastecimiento de los Almacenes, al mejor...

TIPO DE EMPRESA: SERVICIOS EN EL AREA DE CONSULTORIA E IMPLEMENTACION TECNOLOGICAS. DESCRIPCION: Recopilar información de los gastos de combustible...

Persona con conocimiento en cálculos laborales, facturación, compras, manejo de caja chica, office, internet, indicadores de gestión, manejo de...

Posiciones disponibles ------------------- Gerente de Operaciones de Conferencias y Banquetes Demi Chef De Partie Miembros del equipo Chef De Partie...

Lic. Administración, Contabilidad o carreras afines. Edad: 22/33 años Sexo: indistinto Manejo del idioma ingles. conocimiento básico de servicio de...

Solicitamos personal capacitado en el área de Administración y Contabilidad para gestiones de caja y cobros en empresa de SEGUROS que viva en Punta...

Manejo y control del personal,Registros de documentos, Control de despacho de mercancía, Canalización de pedidos de mercancía, Atención a llamadas de...

Recepcionista Lic. Administración empresas o carreras afines o estudiante de termino: -Sexo: Femenino -Competencias: dominio del paquete de office...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: Distrito Nacional, Distrito...

Detalles del empleo Área de puesto: Almacenamiento Tipo de puesto: Asistente de Inventarios Ubicación del puesto: San Pedro de Macorís, San...

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- Manejo de Agendas -Ventas Online -Manejo de Inventario -Asistencia Gerencial - Cuentas por cobrar y pagos a proveedores -Residir en Bavaro - Punta...

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Estudiante de término de Licenciatura en Contabilidad o egresado de la carrera. Persona responsable de brindar asistencia en las diferentes áreas de...

Femenina, Excelente manejo de word y excel. Residente en la zona oriental, CON EXPERIENCIA EN COBROS. Recien egresada de la universidad o a nivel de...

- Dirigir, supervisar, controlar la aplicación de las políticas de créditos y cobros de parte del personal bajo su mando y vinculados. - Evaluar las...

Estamos en la búsqueda de un profesional apasionado de las ventas y manejo de cuentas corporativas. Graduado de licenciatura en administración de...

Un año minimo de experiencia, estudiante o graduada universitaria, con capacidad para trabajar bajo presión y asumir rsponsabilidad de oficina...

Asistir de Manera directa al Gerente General, mantener agenda actualizada, realizar reportes de indicadores, dar seguimiento a los proyectos...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente de Gerencia Ubicación del puesto: Distrito Nacional, Distrito...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: Distrito Nacional, Distrito...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Administrador Ubicación del puesto: Distrito Nacional, Distrito Nacional...

Detalles del empleo Área de puesto: Mantenimiento Tipo de puesto: Asistente de Mantenimiento Ubicación del puesto: Verón-Punta Cana, Higüey...

Detalles del empleo Área de puesto: Recursos Humanos Tipo de puesto: Generalista de Recursos Humanos Ubicación del puesto: Distrito Nacional...

Encargada de cuentas por cobrar, y responsable de las relaciones con los clientes corporativos. Análisis de calendario y comportamiento de cobros...

Objetivo Principal: Asistir al Presidente y vicepresidente de la empresa en sus proyectos personales y laborales.

Persona responsable del seguimiento de funciones del personal, responsable de dar apoyo a la dirección, coordinación de CxC y CxP, reclutamiento de...

Asistir en las labores del Área Administrativa, facturación, cuenta por cobrar, cuenta por pagar, Recibos, redacción de informes, cotizaciones...

Atender de manera cortes a los cliente internos y externos. Realizar y atender llamadas Elaborar reportes, cartas y documentos a solicitud. Otras...

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