Se encontraron 16 ofertas de trabajo en La Romana

Aún disponible la vacante de Supervisor de Plomería para el área de Mantenimiento del Hotel Casa de Campo en La Romana, Rep. Dominicana. Interesado...

Requisitos: 2 años de experiencia mínimo en auditoria medica Disponibilidad inmediata Residir en la zona para la cual aplica Enviar CV con el asunto...

Funciones principales: Planificar, organizar, dirigir y controlar el área contable de acuerdo a las normativas vigentes. Generar información fidedigna...

Requisitos: Licenciatura en Mercadeo/Administración / Contabilidad y/o Escuela de Negocios Experiencia de 1 año a 2 años en ventas. Conocimiento de...

Requisitos: Conocimiento Generales en Seguro. Experiencia mínima 1 año en puestos similares. No estar laborando, preferiblemente Edad de 25-35 años...

Requisitos: Experiencia previa en salas de maquinas o casinos pequenos. Manejo de clientes y personal. Analitico. Actividades a realizar: Manejo de...

Detalles del empleo Área de puesto: Recursos Humanos Tipo de puesto: Gerente de Recursos Humanos Ubicación del puesto: La Romana, La Romana...

Cuerpo del mensaje: Empresa de Prestigio dedicada a la comercialización de equipos tecnológicos solicita personal para centro de impresión: Auxiliar...

Buscamos Promotoras para las Zonas de San Francisco y La Romana que cumplan con el siguiente perfil: Bachilleres o Estudiantes de Mercadeo. Tener...

Funciones Principales: Encargado de velar por la entrega de los productos a los cliente en los supermercados, cobrar facturas, tomar los pedidos...

Requisitos: Estudiante Universitaria o graduada de Administración, Contabilidad, Derecho o carreras afines. Excelente manejo de Microsoft Word y...

Requisitos: Ingeniero Industrial – Graduado o a término Para Trabajar en Planta de Producción Residente en La Romana Experiencia mínima de 1 año Edad...

Requisitos: ATENCIÓN REPUBLICA DOMINICANA:Buscamos Encuestadores Objetivo:Aplicar encuestas en diferentes zonas de la región LA ROMANA Proyecto...

Cuerpo del mensaje: responsable de la buena gestión de la sucursal, del personal y del servicio al cliente alcanzando los objetivos establecidos...

Requisitos: Licenciado en Derecho Experiencia en el sector de seguros riegos generales Conocimientos de la ley de seguros 146-02 Responsable de...

Funciones principales: Planificar, organizar, dirigir y controlar el área contable de acuerdo a las normativas vigentes. Generar información fidedigna...

Filtros