Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios

Escolaridad BásicaSin experienciaResidir en próximo al Km 12 Y 17 1/2 de la Carretera Sanchezotras vacantes para los residentes en Villa Mella y a los que vi...


Desde Mcw Marketing Group - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asist. Operaciones Fabrica Aluminio

Esta persona se encargara de facturar pedidosRecepcion y despacho mercancíaManejo de todas las correspondencia, su archivo y tramitación para fines de pagoSu...


Desde Jacna Consultores Y Asesores Rrhh - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Tecnico Mecanico Industrial

Perfil de mecánico dualAmplio conocimiento de:Transportadores de BotellasConvellosCorreasPandasCadenasPiñonesChumacerasCalibradoresExperiencia comprobable me...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador Prensista

Configurar y ajustar la prensa según las especificaciones del trabajo.Cargar y descargar materiales.Supervisar el proceso de prensado para garantizar la cali...


Desde International Packaging - Santiago

Publicado a month ago

New Reliability Engineer

New Reliability Engineer
Empresa:

Barrick Gold


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Puestos Profesionales

Tipo de puesto:

Ingeniero Mecánico

Ubicación del puesto:

Cotuí, Sánchez Ramírez

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Ingeniería Mecatrónica

Experiencias

En el area de Puestos Profesionales con 5 años o más de experiencia

Funciones
Responsabilidades:
Proveer reporte de confiabilidad de los activos semanales, mensuales y trimestrales para el desarrollo de los planes de operaciones.
Revisar y modificar juntamente con el equipo de planificación de mantenimiento, los procedimientos de mantenimiento, técnicas de servicio, inspecciones periódicas o aplicabilidad a equipos.
Promover acciones de ingeniería requeridas para resolver situaciones, cambios o mejoras relacionadas a confiabilidad, disponibilidad y mantenimiento.
Establecer y liderar el análisis de causa raíz de las fallas, con la finalidad de proponer mejoras que garanticen la disponibilidad de los activos.
Trabajar en conjunto con el área de proyectos en la investigación, ingeniería, diseño, planificación, estimación, instalación directa y puesta en marcha de nuevas o recomendadas modificaciones a la planta, para mejorar la confiabilidad, disponibilidad y mantenimiento de los activos en los proyectos propuestos.
Desarrollar estrategias de mantenimiento orientadas a solucionar y sugerir opciones, para asegurar la implementación de los cambios requeridos en un ambiente complejo y dinámico.
Realizar análisis estadístico junto a los Técnicos de Monitoreo de Condiciones en la identificación de fallas en los equipos, con la finalidad de recomendar soluciones.
Definir el programa de monitoreo de condiciones basado en las técnicas predictivas, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los activos. Requisitos:
Ingeniero en disciplina Mecánica, Eléctrica, Industrial o área relacionada
Bilingüe (Inglés/Español)
Microsoft Office
Oracle
Sistemas de Gestión de Mantenimiento, EAM
Conocimiento General de Operaciones y Mantenimiento
Mínimo 5 años de experiencia en rol de ingeniería de mantenimiento o confiabilidad, preferiblemente en una planta de procesamiento de mineral
Experiencia en mantenimiento en planta de proceso de presión a oxidación, preferible

Ciudad: cotuí


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

New Reliability Engineer
Empresa:

Barrick Gold


Built at: 2024-04-18T02:53:55.333Z