Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. De Aduanas E Importaciones Temporal

DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de acuerd...


Desde Santo Domingo Motors - Santo Domingo

Publicado a month ago

Facturador/A

Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios, i...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Auxiliar Admnistrativa

Ateción al clienteAgedar reunionesRegistros de documentosRealizar facturasRegistros de entregasRevisión de entradas y salidas de mercancíasRealizar cuadres d...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Asistente De Uniformes

El Asistente de uniformes e encarga de la recepción, organización y despacho, a su vez lleva el registro y control de los uniformes entregados. Actualización...


Desde L&R Comercial - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Necesito Gestor Administrativo De Ventas

Necesito Gestor Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Graduado de Mercadeo, Administración/Estudiante de Término
Dominio del portal de compras y contrataciones del Estado
Experiencia en la realización de propuestas de licitaciones al estado.
Manejo de los programas de Office (Word, Excel, Power Point).
Experiencia requerida en plan de ventas. (Preferible)
Experiencia en ventas
Comunicación efectiva con la gerencia.
Conocimiento en interpretación del pliego de condiciones
Manejo de varios proyectos al mismo tiempo
Control y seguimiento a las licitaciones realizadas
Organizado
Responsable
Con iniciativa y proactividad
Capaz de cumplir con los plazos
Enfocado en resultados y mejora continua
Experiencia en manejo de situaciones que generan estrés
Funciones del Puesto:
Elaborar las bases administrativas de licitación
Revisar, mejorar o elaborar las bases técnicas de licitación
Elaborar el borrador del pliego de condiciones
Elaborar los anexos y formularios, incluido el formulario económico
Coordinar visitas a terreno
Gestionar las consultas y aclaraciones
Elaborar cuadro comparativo técnico-económico con propuesta
Trabajar con la presentación externa de la empresa
Gestión administrativa de ventas, seguimiento
Brindar soporte a vendedores y la administración en diferentes áreas administrativas (propuestas, cobros, seguimiento, entre otros)

**********

Requisitos

Necesito Gestor Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T00:54:14.358Z