Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Bomba O Maquina De Hormigón Proyectado

Requisitos:-Experiencia en manejo de maquina de hormigón proyectado.-Experiencia demostrable-Disponibilidad de traslado.-Responsable-Honesto.Ofrecemos:-Salar...


Desde Vertice - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado 19 days ago

Montacarguista

Responsabilidades Principales:Operar montacargas y apiladores de acuerdo con los procedimientos y normas de seguridad establecidos.Cargar, descargar, traslad...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Ayudante Cambiador De Aceite Y Baterias

Persona responsable, buena atención a clientes con capacidad de trabajo en equipo que tenga conocimientos para realizar el trabajo con calidad. Disponibilida...


Desde Maxx Extintores,Srl - Santo Domingo

Publicado 16 days ago

Necesitamos Ingeniero Residente Eléctrico

Necesitamos Ingeniero Residente Eléctrico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Realizar visitas en coordinación con el supervisor de área a los clientes a fin de identificar las necesidades de cableado para la instalación del sistema.
Ejercer directamente en el lugar de la obra y en forma continua, la inspección de todas las etapas de la construcción donde sea responsable.
Estudiar y conocer a cabalidad los planos y especificaciones de la obra, y comunicar y solicitar autorización para efectuar cualquier modificación al proyecto, coordinando con el diseñador de la misma.
Es responsable directo de la ejecución y manejo de la obra a su cargo, en los aspectos técnicos y administrativo.
Ejecutar la obra de acuerdo a las especificaciones y condiciones técnicas establecidas en el contrato, optimizando el uso de recursos de equipo mecánico y mano de obra.
Evaluar e implementar sobre el cumplimiento de ejecución de metas y gastos según cronograma establecido.
Solucionar diferencias en la interpretación de planos y especificaciones técnicas que se presenten antes y durante la ejecución de obras.
Responsable de documentar en la bitácora de obra todos los acuerdos tomados junto con la supervisión externa.
Contar con una “visión General” de los potenciales problemas existentes en cualquier obra, los cuales van desde la procura de materiales hasta las interrelaciones personales, y estar preparado (física y mentalmente) para atenderlos de forma imprevista de la manera adecuada.
Supervisar la Calidad de los Materiales y Equipos a utilizar en la obra, asegurándose de su adecuado almacenamiento y control de uso. En caso de que el material o equipo no sea idóneo para los trabajos a realizar se deberán rechazar por parte del ingeniero Residente.
Velar por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios dentro de la obra.

**********

Requisitos


Conocimientos:
Necesitamos Ingeniero Residente Eléctrico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T09:18:47.908Z