Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotora Azua

PromotoraEncargada de promocionar nuestros lubricantes de vehículosen talleres, repuestos y centros de cambios asignados.Le otorgaremos un entrenamiento de n...


Desde Vento Dominicana - Azua

Publicado a month ago

Captador/A Facer Azua

¿Quieres disfrutar de horarios flexibles, jornadas de medio tiempo,Salario base mas comisiones¿Te gustan las ventas, eres extrovertido y te interesa apoyar l...


Desde Plan International - Azua

Publicado a month ago

Oficiales De Seguridad

Custodiar bienes y activos del cliente Supervisión de video cámarasCustodiar la zona asignadaTrabajar en equipoSin antecedentes penales Disponibilidad inmedi...


Desde Tps - Azua

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente

Cadena de comida con mas 35 años en el mercado. Aquí se cocina con el corazón desde 1988 Santo Domingo •Estadio Quisqueya, Zona Colonial, Sambil• San Cristób...


Desde Rey S - Azua

Publicado 13 days ago

Ministerio De Trabajo Invita Jornada De Empleo En Azua

Ministerio De Trabajo Invita Jornada De Empleo En Azua
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Azua

Detalles de la oferta

Santo Domingo
. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área de construcción en Azua.
La actividad se llevará a cabo el viernes 30 de agosto, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Centro Cultural Héctor J. Díaz, ubicado en la calle Emilio Prud Homme No.71, Azua.
Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: señaleros, listeros, capataz, chofer, operadores y ayudantes de bombas de concreto, mecánico general y de equipos pesados, conserjes y bomberos.
Además, generalista de gestión humana, seguridad, inspectores de seguridad y salud ocupacional, topógrafos, gerentes de proyecto, producción, técnico, auxiliar de control de proyectos e ingeniero control de proyectos.
Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, estudiante de término o graduado de psicología industrial, ingeniero industrial, experiencia en proyectos de construcción, entre otros.
Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la Av. Francisco del Rosario Sánchez no. 15 Azua, Gerencia Regional Sur INFOTEP o para más información, llamar al 809-521-3561, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes…
Fuente:


Fuente: Tuempleord

Requisitos

Ministerio De Trabajo Invita Jornada De Empleo En Azua
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Azua

Built at: 2024-03-29T11:35:37.956Z