Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero de Ventas Internas

Risoul y CÍA es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra fi...


Desde Risoul Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Analista Contabilidad

Persona responsable de ejecutar los procesos operativos contables. Tareas Principales del puesto: Ejecutar los procesos operativos del departamento, regist...


Desde Lider Distribucion SRL - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Encargado de mantenimiento plaza comercial

• Experiencia demostrable como jefe de mantenimiento u otro puesto de gestión • Experiencia en planificar operaciones de mantenimiento • Sólidos conocimien...


Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Mechanic : Dr
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo de la posición: Operar y mantener en buen estado equipos de máquinas y herramientas regularmente utilizados para hacer reparaciones y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de producción, incluye el maquinado de partes para reemplazo de partes descompuestas en el equipo en reparación. Fabrica un inventario de fixturas, accesorios y partes requeridas para el mantenimiento efectivo del equipo.

2. FUNCIONES ESENCIALES:

Opera y mantiene equipo del taller de máquinas y herramientas de forma prudente y efectiva, con conocimientos muy amplio y total orden de todo el equipo, herramientas, procesos y materiales requerido.

Construye y/o repara partes, herramientas, accesorios y fixturas para reparación de equipo de producción como sea requerido.

Mantiene el flujo de trabajo de las órdenes del taller de máquinas y herramientas. Reporta cualquier acumulación excesiva de trabajo al supervisor. Analiza y determina prioridades de manufactura.

Mantiene la seguridad y orden del taller, se asegura que todas las maquinas tengan sus guardas de seguridad instaladas, que el equipo de seguridad requerido este en uso y que se siguen todos los procedimientos.

Entiende todos los procesos y especificaciones dentro del departamento y asegura que son seguidos e implementados. Reporta al supervisor cualquier cambio que pueda ocurrir.

Reporta cualquier descompostura de maquina al supervisor. Reporta cualquier fala o bajo inventario de herramientas o de herramientas que necesitan ser reparadas.

3. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDAS:

Conocimiento de equipos de industria manufacturera electrónica

Conocimientos de torno y fresadora

Interpretar planos y dibujos dimensionales de piezas para construcción

Conocimiento de equipos de medición, precisión y herramientas relacionadas a los trabajos que realiza

Comportamiento ético y prudente

Habilidades de interacción efectiva con otros, servicial

4. EDUCACION Y EXPERIENCIA REQUERIDA:

Grado a nivel Técnico en Electromecánica o Mecánica Industrial

Experiencia mínima de 5 años en la posición, demostrable


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Mechanic : Dr
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:53:27.965Z