Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Operario De Producción

•Realizar las responsabilidades de fabricación (Costura / montaje) de manera óptima de acuerdo con los requisitos de productividad de la empresa•Tener dispon...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Supervisor De Producción

Asegurar la eficacia de la gestión de producción, el cumplimiento e integridad de las operaciones realizadas en función de los requerimientos del cliente. Es...


Desde Multi Empaques Domincana - San Cristóbal

Publicado 17 days ago

Operario De Fin De Semana

Descripción del puesto:Operar de forma eficiente diferentes atractivos o juegos en nuestro parque temáticoVIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FERIADOSScream La...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado 17 days ago

Manufacturing Process Engineer Iii

Manufacturing Process Engineer Iii
Empresa:

Johnson&Johnson


Detalles de la oferta

MANUFACTURING PROCESS ENGINEER III

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía del cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu próximo movimiento podría ser nuestro próximo descubrimiento.

Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande y de mayor alcance en el mundo. Estamos produciendo avances que cambian la vida de nuestros pacientes y consumidores todos los días y lo hemos hecho durante los últimos 130 años. La combinación de nuevas tecnologías y experiencia permite que sucedan cosas increíbles.

Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y J&J. Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.

Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.

Estamos contratando al mejor talento para la posición MANUFACTURING PROCESS ENGINEER III que estará localizada en la San Cristóbal, República Dominicana.

Propósito

Diseñar procesos óptimos y mejorar procesos existentes acorde a los requerimientos de calidad, costo, entrega y eficiencia con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas operacionales.

Principales responsabilidades:

• Identificar e implementar medidas correctivas y preventivas para dar respuesta a observaciones de Auditorías Internas / Corporativas / Regulatorias.

• Disenar y ejecutar los planes de acción identificados para atender quejas de los clientes, relacionadas con las operaciones de fabricación.

• Apoyar al area de Aseguramiento Tecnico en el diseño de experimentos, validaciones y re-validaciones asociados a cambios en los procesos, introducción de nuevos productos o equipos, modificaciones a equipos existentes. Liderar pruebas de procesos relacionadas a sus areas de responsabilidad.

• Conducir investigaciones relativas a CAPAS y No Conformes.

• Evaluar / implementar cambios a especificaciones de procesos cuando sea requerido

• Desarrollar e implementar cambios / mejoras a procesos a fin de mejorar Calidad, productividad y optimizar la utilización de los materiales.

• Evaluar y recomendar nuevas tecnologías/ equipos con el fin de lograr la mejora continua de los procesos vigentes.

• Desarrollar y estandarizar documentación de procesos y metodos en las areas de manufactura. Documentar materiales de capacitación segun aplique.

• Firmar como Delegado del Mfg Process Engineering Lead y representarle en su ausencia.

• Analizar nuevos procesos y equipos con el fin de lograr mejora continua en los métodos existentes.

• Comunicar y monitorear los resultados de las metricas de procesos (Scrap, MUV) y calidad; e implementar acciones correctivas, según aplique.

• Creación, actualización y mantenimiento de los documentos correspondientes a Evaluación de Modos de Falla de los Procesos (FMEA's).

Qualifications

Requisitos:

Ingeniero Industrial o de áreas relacionadas Certificación en Gestión de Proyectos (Preferible)

Certificación en Seis Sigma o Lean (Preferible)
Experiencia de 4 - 6 años en áreas relacionadas la campo de trabajo, preferiblemente en industria regulada

Dominio avanzado del idioma inglés

Primary Location
Dominican Republic-San Cristóbal-- Organization
Johnson & Johnson Consumer Inc. (6101)
Job Function
Engineering
Requisition ID
2105886654W


Fuente: Bebee2

Requisitos

Manufacturing Process Engineer Iii
Empresa:

Johnson&Johnson


Built at: 2024-04-26T18:10:51.312Z