Líder De Eficiencia Y Calidad

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• Líder de Eficiencia y Calidad: Es responsable de implementar, optimizar y mantener los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs), los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) y Niveles de Operación (OLA), asociados con las iniciativas de mejora continua de los procesos de la Institución, velando porque estos mantengan e incrementen los estándares de eficiencia, calidad y productividad, a través de un monitoreo constante, análisis de los resultados e identificación de oportunidades de mejora; tomando en cuenta las políticas y procedimientos de la Institución y las normativas emitidas por las autoridades competentes.
Educación:
Graduado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas u otra carrera afín.
Formación Complementaria:
Maestría en Dirección de Operaciones, Productividad y Calidad, Sistemas Integrados, así como certificaciones en Indicadores de Gestión, Mejora Continua, Metodologías Ágiles, Lean Six Sigma, BPM (Business Process Management), RPA (Robotic Process Automation), Gestión de Proyectos u otras afines a sus funciones.
Experiencia:
De cinco (5) a ocho (8) años liderando áreas de Productividad, Calidad, Mejora de Procesos y equipos de trabajo, en el sector financiero o afines.
Principales responsabilidades:
1.
Liderar la implementación de nuevos KPIs, SLAs y OLAs en los procesos críticos de la Institución de cara al cliente, gestionando la documentación, aprobación, firma y comunicación de estos, garantizando que cumpla la promesa de valor ofrecida a los clientes en los diferentes segmentos.
2.
Mejorar y monitorear, juntamente con los líderes de área, el rendimiento de los SLAs de los procesos clave para el negocio, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos y con el objetivo de incrementar la calidad, productividad, eficiencia y consistencia en su ejecución.
3.
Evaluar la capacidad de personal en los procesos productivos y de atención al cliente, con el objetivo de identificar y proponer ajustes en la dotación de personal, en caso de ser necesario, que aseguren un equilibrio adecuado entre la carga laboral y la asignación de recursos.
4.
Implementar y mantener los diferentes dashboard de control que visualicen el rendimiento de los indicadores establecidos para los procesos críticos de cara al cliente y del negocio, y actualizarlos de manera constante conforme a la realidad operativa y la demanda de trabajo solicitadas por las áreas, asegurando que la información sea precisa y facilite la toma de decisiones.
5.
Planificar, presupuestar y supervisar los programas e iniciativas diseñadas para fomentar una cultura de mejora continua en la Institución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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