Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Almacen

Buscamos Joven con capacidad de trabajar en equipo, dispuesto a colaborar como auxiliar de almacen, somos tienda de electrodomesticos, sus funciones principa...


Desde Kaizen Hogar Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Agentes De Suguridad Para Haina

Requisitos: ?Hombres?BachillerBENEFICIOS:?Sueldo competitivo ?Horas extras- Horas nocturnas?Bono vacacional?Regalía pascual?Incentivos por logros?Almuerzo? T...


Desde Galver Security Corp - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje Administrativa

Efectuar y Garantizar la limpieza y organización de nuestras instalaciones, asistencia área de cocina Requisitos: BachillerMujer de 29 a 40 años Buena comuni...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gomero

Objetivo del puesto: Responsable de ejecutar servicios de diagnóstico, reparación y cambio de neumáticos a los vehículos que ingresan al Centro de Servicio.R...


Desde Importadora Kyg - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Jefe O Encargado Legal

Jefe O Encargado Legal
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Habilidades y destrezas requeridas para el puesto: buena redacción, manejo de programas de informática (Word, Excel, Power point), ingles intermedio.
Misión: tener iniciativa, expresarse claramente en forma oral y escrita, buena redacción, manejo de programas de informática (Word, Excel, Power point), ingles intermedio.
Funciones:
1. Investigar a diario y reportar cambios, actualizaciones y/o modificaciones en las normativas referentes a Registros Sanitarios a nivel de CAM y Colombia, etiquetado de productos, protección al consumidor, reglas de publicidad, comercialización e importación de productos, resoluciones, decretos y demás temas en materia regulatoria.
2. Colaborar en la resolución de consultas a nivel gubernamental u otras entidades o autoridades competentes en materia regulatoria.

3. Participación activa en Organizaciones como Cámaras de Comercio y demás organizaciones que traten temas de interés regulatorio.

4. Colaborar en la resolución de trámites legales como licitaciones, registros de promociones comerciales y/o servicios legales del Departamento Corporativo, ofreciendo al cliente apoyo en variados temas.

5. Tramitación de Licencias Sanitarias

6. Atención a reuniones clientes ante autoridades de salud.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe O Encargado Legal
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T04:20:09.649Z