Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Gerente De Ventas

Graduado de Mercado o afinesMas de 10 años de experiencia en ventas en el sector ferreteroExperiencia en supervision de personalHabilidad en la creación de e...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Santo Domingo

Publicado a month ago

Profesor De Inglés

Descripción:Creación de recursos de aprendizaje ESP/EFL ajustados a las necesidades.Mantener y auditar la asistencia y registros de todos los estudiantes.Sup...


Desde D&C Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

It Assets Administrator

It Assets Administrator
Empresa:

Gbh


Detalles de la oferta

Descripción

El Administrador de activos de TI es responsable de la gestión diaria y a largo plazo de software y hardware relacionado con la tecnología utilizada dentro de la organización, así como otros activos relacionados con el bien común de nuestros colaboradores. Esto incluye la planificación, supervisión y registro de software, hardware y/o activos generales para garantizar los contratos de proveedores, estándares de cumplimiento, marcos de referencia, entre otros.

Objetivos

La persona seleccionada ayudará a formar estrategias de adquisición para optimizar el gasto tecnológico en toda la organización. El Administrador de activos de TI gestionará de forma proactiva los activos a través de su ciclo de vida y proporcionará informes para respaldar las decisiones basadas en datos, lo que permitirá a GBH optimizar el gasto y mitigar el riesgo asociado con los activos tecnológicos.
Responsabilidades

- Apoyar y promover la madurez de gestión de activos de TI
- Facilitar las necesidades de la empresa de soporte técnico continuo, garantizando que las renovaciones de mantenimiento, soporte y actualización se gestionan y validan antes de la notificación de terminación y/o expiración.
- Gestionar todos los activos de TI de la empresa, la asignación a sus responsables, así como los procesos y herramientas para administrar esos activos dentro de la organización y las empresas afiliadas.
- Identificar oportunidades de ahorro para licencias y renovaciones de software.
- Recopilar información para presupuestación, cumplimiento de software e inventario, términos y condiciones de uso del software o activo y comparaciones de costos.
- Realizar un seguimiento de la gestión completa del ciclo de vida de cada activo con el fin de mantener la información de garantía, la fecha de actualización y la información de datos de fin de vida útil.
- Trabajar directamente con los administradores para mantener la precisión del inventario.
- Realizar auditorías anuales de inventario y desarrollar procesos y procedimientos para garantizar la precisión de estas.
- Mantener organizados y estructurados los datos técnicos de los diferentes activos para poder responder a las solicitudes de información de usuarios finales, gerentes, desarrolladores y miembros del equipo.

Requisitos

Educación Formal:

- Licenciado en Informática, Tecnología de la Información, Ingeniería o Administración de Empresas, experiencia equivalente en posiciones similares.
- Mínimo 2 años de experiencia laboral como Administrador de Activos Fijos o posiciones equivalentes.
- Certificaciones IAITAM (cualquier) son un plus: Certified IT Asset Manager (CITAM), Certified Software Asset Manager (CSAM), Certified Hardware Asset Management Professional (CHAMP), Certified Mobile Asset Manager (CMAM), Certified IT Asset Disposition (CITAD) y Certified Asset Management Security Expert (CAMSE).

Conocimiento y experiencia

- Conocimiento de mejores prácticas sobre gestión de activos de TI tales como ISO19770 o el Modelo de optimización de gestión de activos de software (SAM) de Microsoft.
- Experiencia con la recopilación y análisis de requisitos empresariales.
- Dominio avanzado del idioma inglés.

Competencias Blandas
- Confianza
- Innovación
- Resolución de problemas
- Comunicación
- Gestión efectiva en entornos de trabajo bajo presión.
- Atención al detalle
- Servicio al cliente
Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación

- Contrato laboral por tiempo indefinido.
- Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales).
- Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 27,000/m).
- Otros beneficios: Cobertura 100% de Seguro Complementario de Salud.
- Lugar de trabajo: Presencial (Ave. Roberto Pastoriza No. 60, Ensanche Naco, Distrito Nacional).


Fuente: Bebee2

Requisitos

It Assets Administrator
Empresa:

Gbh


Built at: 2024-03-29T09:51:17.486Z