Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Producción

A. Experiencia Laboral: Un (1) año en áreas de producción dealimentos.B. Habilidades técnicas: Conocimientos en seguridad e higiene en lamanipulación de alim...


Desde Bona, S.A. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor De Producción (Medios De Cultivo)

Perfil requerido:Licenciatura en Bioanálisis o MicrobiologíaExperiencia en fabricación de medios de cultivo u otro producto sanitario.Actividades principales...


Desde Atracción De Talento - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Operario De Producción

•Realizar las responsabilidades de fabricación (Costura / montaje) de manera óptima de acuerdo con los requisitos de productividad de la empresa•Tener dispon...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Ingeniero Senior De Calidad

Ingeniero Senior De Calidad
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales EmploiINGENIERO SENIOR DE CALIDAD

Code 24135772 Date 23-02-2021 Société Confidencial Activité Manufactura FAX 809-339-0040 Spécifications de position Zone principaleIngeniería Industrial

Autres domaines Ingeniería VilleSan Pedro de Macorís

PaysRepública Dominicana

Description 1.Crear, mantener y analizar indicadores de desempeño para los Inspectores y técnicos bajo su responsabilidad conforme a los objetivos de Calidad.
2.Crear, evaluar y mantener procesos para asegurar la ejecución del método de inspección por parte de los inspectores y técnicos.
3.Gestionar y dar seguimiento a la ejecución y resultados del entrenamiento y la capacitación de los inspectores y técnicos bajo su responsabilidad asegurando un índice de Cross Training no menor de 70% de la meta establecida.
4.Dar respuesta y gestionar necesidades de los Inspectores y Técnicos bajo su responsabilidad así como gestionar y balancear los requerimientos de operaciones durante las horas extras.
5.Gestionar el control de los procesos productivo mediantes herramientas de ingeniería de calidad tales como Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Diagrama de Flujo, Diagrama de Dispersión y demás que apliquen para asegurar la integridad del proceso y producto.
6.Generar y compartir reportes de Resultados de Calidad para las áreas asignadas determinando el Nivel de calidad del proceso, los principales ofensores, la tendencia y el nivel de calidad del operador/módulo o maquinaria que ejecuta la operación.
7.Realizar reuniones semanales con el equipo de calidad asignado para hacer planes de acción para contribuir o reforzar las áreas con indicadores negativos con el objetivo de aportar a la mejora.
8.Realizar reuniones semanales con el equipo de gestión de operaciones para verificar los resultados obtenidos y generar los reportes de no conformidad para la evaluación y corrección/mejora sustancial de los indicadores negativos.
9.Liderar las reuniones de equipos multidisciplinarios para trabajar los reportes de no conformidad y asegurar que estos sean cerrados de forma objetiva.
10.Generar y mantener Dashboard para el seguimiento de los planes de acción resultantes de las reuniones de equipos multidisciplinario para medir el rendimiento de cada uno de los integrantes con respecto a la ejecución a tiempo.
11.Generar, documentar o eliminar documentos necesarios de controles de inspecciones que puedan surgir a raíz de un proceso nuevo o de una mejora aplicada al proceso y asegurar que sea controlado y compartido con los involucrados mediante el departamento de entrenamiento.
12.Generar y mantener el reporte para la métrica de Queja de Cliente asociado a productos de las áreas asignadas.
13.Generar reporte CAPA para las Quejas de Cliente reportadas cuando aplique y realizar planes de acción con el equipo de calidad para identificar, contener y evitar que la no conformidad reportada llega al cliente una vez notificada la queja mientras el CAPA es cerrado y sus acciones son implementadas.
14.Realizar, gestionar, evaluar y aprobar los análisis de riesgos, IQ/OQ, PQ, Desarrollo de nuevo producto, validación de herramientas, equipos y maquinarias y demás herramientas de ingeniería que requieren la aprobación del departamento de calidad para su implementación y/o validación.
15.Identificar Oportunidades de Mejoras basado en el análisis de la data generada e implementar acciones con fines de reforzar el sistema de calidad para asegurar la integridad del proceso y del producto.
16.Desarrollar proyectos asignados de acuerdo al límite de tiempo acordado para cada una de las fases. Les exigences * Grado académico en Ingeniería industrial o Ingenierías a fines.
* Experiencia práctica con sistemas de gestión de calidad.
* Análisis estadísticos.
* Manejo avanzado del paquete de office.
* Manejo de herramientas de Ingeniería de Calidad.
* Dominio de inglés avanzado. Indispensable • 2 ó más años de experiencia
• Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do. idioma)
• Requiere residencia actual en San Pedro de Macorís, República Dominicana
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 3 competencias:
• Iniciativa
• Orientación al cliente
• Pensamiento estratégico
ISCO Técnicos y profesionales nivel medio, grupo 3 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier 07:00 AM a 05:00 PM Le salaire Competitivo. Desglose El sueldo es fijo Avantages Conforme a las exigencias del mercado. Etat Demandes Ce message a reçu4demandes Messages Ce société a reçu0messages Valoraciones Este puesto aún no ha recibido valoraciones de los candidatos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Senior De Calidad
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-04-24T19:49:39.377Z