Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Maquina Pegadora

Bachiller o tecnico2 años de experiencia trabajando en maquinas complejas de terminación para fabricación de papel o cartón.Conocimientos básicos de artes gr...


Desde Industria Grafica Del Caribe - San Cristóbal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción Químicos

Somo empresa dedicada a productos de limpieza Disponibilidad inmediata salario RD 25,000.00Horario de 8.00 am -5.45 pm L-VPreferible , Estudiante de termino ...


Desde Clean Solutions - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Producción

Asistir a los supervisores de producción en el desempeño de sus funciones. Mantener los registros de producción organizados y actualizados. Estudiante univer...


San Cristóbal

Publicado a month ago

Operadores De Maquinaria- Zona Franca (Santo Domingo Este)

*Realizar funciones operacionales en producción, según el orden y especificaciones establecidas asegurando la calidad de los productos.1- Ejecutar de manera ...


Desde Ic - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Ingeniero De Confiabilidad En Mantenimiento Y Automatización

Ingeniero De Confiabilidad En Mantenimiento Y Automatización
Empresa:

Johnson&Johnson


Detalles de la oferta

Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande y de mayor alcance en el mundo. Estamos produciendo avances que cambian la vida de nuestros pacientes y consumidores todos los días y lo hemos hecho durante los últimos 130 años. La combinación de nuevas tecnologías y experiencia permite que sucedan cosas increíbles.

Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y J&J. Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.

Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.Por favor visita: https://www.jnjcolombia.com/ para más información.

Estamos contratando el mejor talento para la posición Ingeniero de Confiabilidad en Mantenimiento y Automatizaciónque estará localizada en Haina, San Cristobal,(No Aplica Movilidad o reubicación)

Esta posición es responsable de liderar el analisis de temas técnicos desde la confiabilidad de los activos hasta la manufacturabilidad de productos, antes y durante el comisionamiento de equipos y cambios en productos. Diseñar e instalar nuevos sistemas de automatización y control que optimicen las diversas operaciones de la planta y realizar mejoras a los sistemas existentes cumpliendo con los estándares establecidos y las necesidades del negocio. Liderar el reporte de indicadores de mantenimiento

PRINCIPALES DEBERES Y RESPONSABILIDADES:

• Establecer los procesos y la visión para el programa de confiabilidad. Inmersión profunda en la evaluación de la criticidad del equipo como primer paso del programa.

• La captura y el análisis de los datos de mantenimiento y los historiales de las ordenes de trabajo de los equipos para construir la base del programa de confiabilidad, pero también como resultado del proceso, proporciona recomendaciones a los líderes y técnicos del equipo de mantenimiento según sea necesario.

• Proporcionar asistencia para la resolución de problemas a las unidades operativas en cuestiones de confiabilidad del equipo, incluidas las revisiones de trabajo de emergencia.

• Liderar los esfuerzos del Análisis de fallas de causa raíz para trabajos iniciados por procedimientos documentados o a solicitud de Producción, siempre alimenta el programa de confiabilidad y sigue el proceso determinado.

• Liderar esfuerzos disciplinados y sistemáticos de desarrollo de la estrategia de mantenimiento de equipos en equipos nuevos y críticos que requirieron (obligatorio): administrar el grupo multifuncional en el análisis de FMEA y la revisión del programa de Mantenimiento Preventivo / Predictivo existente, desarrollando procedimientos, programas y métodos específicos para asegurar la unidad se satisfacen y mantienen las necesidades y se garantiza la frecuencia y el alcance de las inspecciones de la máquina, lo que agrega valor en función de las fallas, los hallazgos y el entorno empresarial actual de la unidad.

• Responsable por la agenda digital e iniciativas de mejoramiento para mantenimento despegladas por los Comites de excelencia (CoE)

• Responsable for los programas de machin esafety del site• Responsable por los proyectos relacionados al área de Reliability y automatizacion desde su concepción, desarrollo, ejecución y cierre.

• Identifica oportunidades de nuevos proyectos, ejecuta el estudio de factibilidad de los mismos. Selecciona tecnologías y participa en el diseño de nuevos equipos y/o utilidades de planta.

• Evalúa y crea los planes de trabajo en los GCC (documento de control de cambio) antes de la ejecución de proyectos que afecten las diferentes áreas.

• Maneja contratistas relacionados con la ejecución de proyectos.

• Revisa protocolos de validación y participa en la elaboracion de los mismos (IQ, OQ, CSV, PQ)

• Proporcionar asistencia técnica y orientación para implementar mejoras de confiabilidad identificadas.

• Proporcionar información de confiabilidad al Grupo de Ingeniería para apoyar el desarrollo de proyectos de capital y la adquisición de equipos.

• Proporcionar orientación a los planificadores sobre las piezas de repuesto necesarias para las instalaciones de equipos nuevos / modificados. A cargo de los métodos de mantenimiento y gestión de la fiabilidad.
Qualifications
Requisitos:

• Profesional en IngenieríaElectrónica, Eléctricao carreras afines

• Indispensable conocimiento y experiencia en Programación PLC (Allen Bradley y Siemens)

• Dominio avanzado del inglés (Indispensable)

• Indispensable de 4-6 años de experiencia en el área de mantenimiento de equipos, confiabilidad y/o automatización, dentro de la industria farmacéutica, dispositivos médicos, alimentos o productos de cuidado de la salud.

• Experiencia en manejo de sistemas de control electro-neumático.

• Amplia experiencia en sistemas de visión (Cognex) y sensores

• Experiencia previa en empresas de manufactura de dispositivos medicos, eléctricos o electrónicos (Preferible)

• Experiencia en analisis de fallas en equipos (FMEAs) y RCPS

• Deseable conocimiento y experiencia enprotocolos de validación y participa en la elaboracion de los mismos (IQ, OQ, CSV, PQ).

• Manejo de redes

• Experiencia en Robótica (preferible)

Cierre de aplicaciones: 15de octubre

Johnson & Johnson es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color o religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional y no serán discriminados por alguna discapacidad.

Primary Location
Dominican Republic-San Cristóbal-- Organization
Johnson & Johnson Consumer Inc. (6101)
Job Function
Engineering
Requisition ID
2005848445W


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Confiabilidad En Mantenimiento Y Automatización
Empresa:

Johnson&Johnson


Built at: 2024-04-20T06:45:06.615Z