Hr Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En BairesDev estamos buscando un Gerente de Recursos Humanos.

Principales tareas y responsabilidades:
?Desarrollar e implementar una estrategia para la gerencia de RRHH, al igual que iniciativas alineadas a la estrategia general de BairesDev.
?Conectar a la gerencia con los empleados mediante la implementación de encuestas de satisfacción del empleado; responder y actuar ante los pedidos y preocupaciones de los empleados, entre otros.
?Crear, nutrir y sostener un ambiente laboral positivo, motivador y divertido.
?Definir e implementar un Programa de Beneficios que sea atractivo.
?Planificar y ejecutar una estrategia de comunicación interna, incluyendo un newsletter con las novedades de la empresa (junto al equipo de comunicación), para fortalecer las relaciones con los empleados, y así minimizar la rotación de personal.
?Diseñar y ejecutar un proceso de reconocimiento de empleados con mayor y menor rendimiento.
?Conducir las entrevistas de ingreso y egreso de todos los empleados de BairesDev.
?Implementar una estrategia para disminuir la rotación de personal y así disuadir a los empleados en busca de un cambio laboral.
?Desarrollar soluciones, programas y políticas para aumentar la retención en base a tendencias y métricas cuidadosamente analizadas.
?Entrevistar a candidatos de mando intermedio (e inferiores).
?Promover y desarrollar el Programa de Capacitación entre nuestros empleados.
?Gestionar el proceso de relocalización de empleados a nuestras oficinas en Estados Unidos y Latinoamérica (incluidos los trámites de visado).
?Implementar un plan para desarrollar, hacer crecer y monitorear el Programa de Referencias interno.
Requisitos:
?+3 años de experiencia relevante como Líder / Gerente / Director / VP de Recursos Humanos, idealmente para empresas del rubro tecnológico o empresas de servicios.
?+8 años de experiencia en Recursos Humanos.
?Nivel avanzado de inglés escrito y oral.

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.


Fuente: Empleate


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos