Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitacion

Elaboración, ejecución y seguimiento de planes y programas de capacitación a los colaboradores de acuerdo con los requerimientos establecidos de la empresa.C...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos (Santo Domingo Oeste)

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE ADM DE EMPRESAS, PSICOLOGÍA O AFINESCONOCIMIENTOS EN:*RECLUTAMIENTO DE PERSONAL,TSS, Y NÓMINASMANEJO DE COMUNICACIONES AL MINISTE...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Enc. De Recursos Humanos (Santo Domingo Oeste)

Reclutar y cubrir vacantesInducción a empleadosRevisión y segumiento a TSSManejo de planillas al MTManejo de seguros, accidentes de trabajo, licencias e inca...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Gestion Humana

RequisitosManejo del Codigo LaboralManejo de las plataformas Sirla, Idoppril, Tesoreria, etcExperiencia en ReclutamientoExperiencia en normativas y procedimi...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Hr Assoc Representative

Hr Assoc Representative
Empresa:

Pespico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 211821BR Job Description Próposito Principal Responsable del desarrollo e implementación de los procesos de recursos humanos para el personal de Operaciones de Planta Caribe, proporcionando soluciones prácticas y efectivas a las necesidades de los clientes internos, tomando en cuenta el cumplimiento de la Legislación Laboral, así como también las políticas y procedimientos de la empresa.

Principales Responsabilidades

- Realizar la nómina de personal, asegurando el registro oportuno de las novedades y acciones de personal (vacaciones, promociones, ingresos, salidas, descuentos, etc.), velando por su correcta aplicación y el debido cumplimiento de las disposiciones legales y las políticas de Compensación y Beneficios de la empresa.

- Registrar las novedades de empleados en todo lo relacionado a la Tesorería de Seguridad Social (TSS), como son: subsidios de empleados (embarazo, lactancia materna, etc.), así como también, ingresos de dependientes directos y adicionales al Seguro Familiar de Salud (SFS).

- Aplicar lo establecido en la Ley 87-01 (sistema Dominicano de seguridad social) sobre Incapacidades Medicas, asegurando el oportuno registro y actualización de las incidencias según el tipo de incapacidad (enfermedad común, embarazo, accidente laboral, etc.).

- Administrar, junto con la Coordinadora de HR, los beneficios marginales para el personal, como son: Subsidios de Almuerzo, Cooperativa, Transporte, Préstamo de Emergencia, financiamiento de lentes, facilidades de compras en ocasiones especiales días de las madres, navidad y juguetes para los hijos de los empleados.

- Ejecutar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal Front Line de Operaciones, con la finalidad de garantizar el ingreso de talentos idóneos a la empresa, acorde a los perfiles y competencias definidas por la gerencia.

- Tabular, consolidar y analizar los diferentes reportes y KPI’s de Gente, como son: ausentismo, rotación, inconsistencia de nómina, a fin de dar visibilidad oportuna a la gerencia de Operaciones y Recursos Humanos, de manera que se puedan establecer planes de acción que apoyen los objetivos a corto plazo de negocio y de gente.

- Administrar y controlar el proceso, custodia y entrega de uniformes y calzado de seguridad al personal, velando por el correcto uso del mismo según el puesto y de acuerdo con los establecido en las políticas de Calidad e inocuidad y Sustentabilidad Ambiental, Seguridad y Salud (SASS) de PepsiCo.

- Calcular y tramitar el pago de prestaciones laborales (severance), según lo establecido en la Ley 11-92 (Código de Trabajo), así como también el seguimiento oportuno a la emisión del cheque y finiquito, a fin de garantizar la entrega del mismo dentro del plazo establecido en la ley.

- Elaborar y configurar en KRONOS los carnés de identificación de empleados, para asegurar el correcto registro de los colaborados según los horarios requeridos (entrada, descanso y salidas de la jornada laboral).

- Garantizar la actualización de los expedientes e historial laboral de los colaboradores activos e inactivos, con miras a las Certificaciones y Auditorias (Derechos Humanos, FSSC22000, AIB, FDA, etc.) mediante el registro oportuno de las evidencias de acciones, vacaciones, capacitación y evaluación del personal.

- Apoyar el cumplimiento de la certificación anual del Código de Conducta y Valores, así como también, la aplicación de las diferentes encuestas de Clima Laboral (OHS, PEPL, Pulso, etc.) del personal Front Line, según lineamientos de la cultura organizacional.

- Garantizar el cumplimiento del plan anual de vacaciones para el personal Front Line, según lo establecido en la Política de Vacaciones de FLD, así como también, la actualización del archivo de registro y control de vacaciones para el correcto pago y provisión de las mismas con el departamento de Contraloría.

- Apoyar al equipo de Mejora Continua en la implementación de acciones que garantizan un sano clima laboral, como son: el Comité de Calidad de Vida, Comité de Reconocimientos, Puntas Estrellas-Gente, que vayan en línea con el Modelo de Transformación Organizacional (MOTOR) PepsiCo.

- Apoyar y asegurar desde Recursos Humanos, el cumplimiento de las políticas, procesos y protocolos de Sustentabilidad Ambiental, Seguridad y Salud (SASS) para evitar o minimizar accidentes o incapacidad laboral, y al mismo tiempo, cumplir con la política de Inocuidad de los Alimentos de PepsiCo, los Programas Pre-requisitos de Inocuidad de los Alimentos, las Buenas Prácticas de Manufactura.

- En coordinación con la Administradora de Riesgos de Salud (ARS), el equipo de SASS y el Medico Ocupacional, elaborar e implementar el programa de Prevención y Promoción de Salud e Higiene, como son: Jornada de Vacunación, Jornada Visual y Jornada Cardiovascular, Charlas Educativas, Salud Femenina, Salud Masculina, etc.

- Apoyar y en ocasiones coordinar actividades de integración y recreación, a fin de fomentar la integración, compromiso y fidelidad del personal, asegurando el cumplimiento y ejecución acorde con el presupuesto de gastos aprobado por la gerencia.

- Recibir, tramitar y/o canalizar las inquietudes del personal con la finalidad de responder, mediar y procurar un equilibrio entre los intereses de los empleados y los de la empresa, asegurando un clima laboral seguro para todos.

- Qualifications/Requirements
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Industrial, Ingeniería Industrial o carrera afín.

Diplomado o especialidad en Recursos Humanos

Entre tres (3) y cinco (5) años de experiencia en posiciones similares

Dominio de la legislación laboral (Ley 11-92) y Seguridad Social (Ley 87-01)

Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point)

Ingles intermedio

Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Hr Assoc Representative
Empresa:

Pespico


Built at: 2024-04-26T03:42:36.249Z