Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Trabajar en la solución de problemas y discrepancias relacionados con las ordenes de compra, entregas de proveedores, precios y calidad. Proporcionar informa...


Desde D&C Consulting - San Cristóbal

Publicado a month ago

Vendedor Motorizado

Vendedor Motorizado: ?Debe tener motor y licencia.?Experiencia en ventas externas. Mínimo un 1 año.?Ser bachiller.?Dinámico.?Responsable.?Honesto.?Íntegro.?C...


Desde Aldi Dominicana S.R.L - San Cristóbal

Publicado a month ago

Asesor Comercial Motorizado Zona San Cristóbal

Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la...


Desde Consultoria Zaltiel - San Cristóbal

Publicado a month ago

Operador De Camión Grúa

Conde, empresa pionera de la construcción prefabricada, inicia sus operaciones en el año 1973, destacándose como exitosa contratista de obras marítimas, edif...


Desde Samuel S. Conde & Asociados, S.R.L - San Cristóbal

Publicado 23 days ago

Grp Ldr, Manufacturing-2

Grp Ldr, Manufacturing-2
Empresa:

Edwards Lifesciences


Detalles de la oferta

**Descripción/Propósito del Rol**

Responsable de realizar actividades de producción para lograr los resultados esperados,

ejecutar actividades de control de producción y seguimiento para asegurar operaciones
sencillas y continuas, bajo la dirección del Supervisor de Producción.

**Funciones de la posición**

+ Asistir al supervisor de producción en los programas de producción diaria y actividades relacionadas para el área de producción asignada, para lograr un plan de producción y realizar un seguimiento del resultado por hora en comparación con el resultado esperado establecido, incluidas las actividades de limpieza de línea y la documentación requerida desde el inicio hasta el cierre de la orden de trabajo.
+ Ejecutar transacciones diarias en JDE que incluya manualmente la investigación y reconciliación de errores del sistema, para mantener el flujo de producción (entre ellas verificación y reporte de unidades producidas, verificación de inventario, impresión y cierre de órdenes de trabajo, emisión de verificación de materiales).

+ Supervisar y evaluar el trabajo de ensambladores en las celdas de producción y áreas de empaque, que puede incluir inspección visual y revisión secuencial, proporcionando entrenamiento y retroalimentación para garantizar que el trabajo cumpla con las instrucciones de trabajo y los SOP y verificar que los ensambladores están completamente capacitados para realizar las tareas asignadas.

+ Reemplazar los ensambladores en la línea para cubrir las necesidades, utilizando herramientas y equipos.

+ Resolver el trabajo escalado para la celda de producción, utilizando recursos técnicos.
+ Cumplir con las pautas de salud y seguridad ambiental de Edwards Lifesciences que incluyen, pero no limitan a: cumplir con las normas y regulaciones de EHS aplicables, prevenir lesiones, proteger el medioambiente y prevenir la contaminación bajo su capacidad de control.

+ Cumplir con los estándares, regulaciones, procedimientos y manuales de calidad aplicables a Edwards Lifesciences.

**Educación/Experiencia**
+ Estudiante Universitario

+ 8 años de experiencia en Manufactura (Requerido)

**Habilidades Requeridas**
+ Habilidades informáticas avanzadas relacionadas con el uso de software de fabricación.

+ Capacidad de realizar actividades de producción y control de procesos.

+ Capacidad para orientar y mejorar la competencia de otros trabajadores / colegas en la comprensión de las operaciones y los estándares de calidad.

+ Nivel avanzado y competente en procedimientos de fabricación y secuenciación de operaciones.

+ Habilidades en el idioma inglés, incluyendo leer, comprender, hablar y escribir (Preferible).

+ Capacidad comprobada para completar, retener e incorporar cursos de capacitación en el desempeño de procedimientos de trabajos nuevos y avanzados.

+ Flexibilidad para trabajar horas extras y cambios variables.

+ Excelente comunicación y habilidades de relación interpersonal.

+ Orientado a resultados.

Edwards Lifesciences is the global leader in patient-focused medical innovations for structural heart disease, as well as critical care and surgical monitoring. Driven by a passion to help patients, the company collaborates with the world's leading clinicians and researchers to address unmet healthcare needs, working to improve patient outcomes and enhance lives. Headquartered in Irvine, California, Edwards Lifesciences has extensive operations in North America, Europe, Japan, Latin America and Asia and currently employs over 13,000 individuals worldwide.

For us, helping patients is not a slogan - it's our life's work. From developing devices that replace or repair a diseased heart valve to creating new technologies that monitor vital signs in the critical care setting, we focus on helping patients regain and improve the quality of their life.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Grp Ldr, Manufacturing-2
Empresa:

Edwards Lifesciences


Built at: 2024-04-23T08:23:38.240Z