Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Ventas

El candidato ideal para este puesto es una persona con conocimiento del area industrial pero apasionada por las ventas. Es un profesional responsable de gene...


Desde Ab Industrial Supply Corporation - La Altagracia

Publicado a month ago

Para Bávaro, República Dominicana Auxiliar De Almacén

Auxiliarbachiller o estudiante universitario.1 año de experiencia en posiciones similares.Alta capacidad de organización.Residir en Bávaro, Punta Cana y/o zo...


Desde - La Altagracia

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing

Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras a fines.Experiencia mínima de 2 años en puestos similaresConocimientos en estrategias de marketing, investig...


Desde Rc Representaciones - La Altagracia

Publicado a month ago

Ingeniero Electromecánico

Con conocimientos amplios en los sistemas mecánicos, eléctricos, térmicos, hidráulicos, electrónicos e instalaciones en general.Bombas Hidráulica, Controles ...


Desde Scapepark - La Altagracia

Publicado 19 days ago

Gestor De Proyectos : Encargado De Taller

Gestor De Proyectos : Encargado De Taller
Empresa:

Tajinaste : Gestión Y Ejecución De Proyectos


Detalles de la oferta

Desde su nacimiento en agosto de 2013, Tajinaste ha venido experimentando un gran crecimiento que hoy en día demanda la incorporación inmediata de un gestor de proyectos. Este gestor permitiría descargar parte de esta actividad al gerente, para que éste pueda dedicarse en mayor medida a dirigir el crecimiento de la compañía.

Para ello, Tajinaste quiere incorporar a su equipo un gestor de proyectos que asuma la dirección de la mayoría de los trabajos de ebanistería a realizar en el taller. El gestor de proyectos trabajaría reportando directamente al gerente de la compañía.

Las principales responsabilidades del gestor de proyectos pasarían por:
-Dar el apoyo y dirección necesarios a los ebanistas, carpinteros, pintores, y demás colaboradores para conseguir que los proyectos se entreguen en el tiempo, coste y calidades pactados con el cliente.
-Supervisar el día a día del taller, velando porque se cumplan los objetivos de producción diarios y semanales.
-Supervisar las compras semanales de materiales necesarias.
-Colaborar introduciendo los datos de producción, compras u otros, en los sistemas de información de la compañía.

Las cualidades que Tajinaste considera que el gestor debe tener son:
-Carácter y "mano izquierda" suficientes como para exigir el avance del proyecto y tareas ejecutadas a los colaboradores ebanistas, pintores, etcétera.
-Organización, de cara a seguir la gestión de los proyectos con rigor y a ser capaz de trabajar con autonomía sin la supervisión continua del gerente, entregando siempre resultados de calidad.
-Visión espacial, de cara a comprender los planos de los proyectos a producir, y ser capaz de explicarlos a los colaboradores.
-Conocimientos de construcción o ebanistería serán muy positivamente valorados, si bien no son imprescindibles dado que la persona que se incorpore puede aprenderlos directamente en el puesto.

El gestor de proyectos se convertirá en un recurso muy valioso para Tajinaste, dado que será una figura clave para el crecimiento de la compañía. Si responde y permite que la compañía crezca, la compañía se lo devolverá haciéndole crecer también por su parte profesionalmente.

Salario:Competitive

Ciudad: bávaro


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestor De Proyectos : Encargado De Taller
Empresa:

Tajinaste : Gestión Y Ejecución De Proyectos


Built at: 2024-04-19T03:30:29.579Z