TÍTULO DEL PUESTO: GESTIÓN DE PEDIDOS/ORDENES – Backoffice
NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: B2
UBICACIÓN: SANTIAGO – PRESENCIAL
HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. durante horario de verano (DLS)
ENTRENAMIENTO: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:
Este rol es vital para garantizar el procesamiento preciso y eficiente de Órdenes de Servicio / Órdenes "Bridge", además de mantener una comunicación efectiva con los equipos internos y representantes de ventas.
Se requiere evaluar mensajes de error y corregirlos utilizando un sistema computarizado.
Procesar Órdenes de Servicio/Órdenes según las políticas y directrices del departamento.
REQUISITOS DEL PUESTO
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Persona organizada y con gran atención al detalle
-Experiencia previa trabajando con el sistema Oracle
-Capacidad para tomar decisiones y ejercer juicio propio
-Capacidad para trabajar en equipo
-Capacidad para manejar múltiples tareas
Deseables:
-Experiencia en procesamiento de órdenes
-De 3 a 6 meses de experiencia general en oficina
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES ESENCIALES:
-Realizar funciones estándar de configuración de cuentas y entrada de pedidos
-Crear y mantener información de cuentas
-Ingresar, corregir y procesar órdenes
-Ingresar Órdenes "Bridge" en el sistema Oracle
-Evaluar mensajes de error y tomar acciones correctivas
-Mantener la documentación de datos necesaria
-Contactar departamentos internos y otras ubicaciones de Jostens para obtener o proporcionar información que garantice un ingreso de órdenes preciso
-Ingresar con precisión todas las Órdenes de Servicio / Órdenes "Bridge" en el sistema ERP
-Revisar la documentación de pedidos para verificar claridad, integridad y consistencia con los registros establecidos de productos
-Revisar los niveles de revisión de producto de las órdenes de clientes e iniciar Órdenes de Cambio
-Preparar documentos para comunicar necesidades específicas del cliente
-Modificar órdenes existentes según solicitudes del cliente y coordinar con centros de producción para evaluar cambios en la programación
-Actualizar documentos internos reflejando los cambios necesarios y comunicarlos al equipo de producción
-Gestionar eficazmente la comunicación por correo electrónico y teléfono
-Participación y responsabilidades en equipo:
-Comunicarse abiertamente con los miembros del equipo, proporcionar retroalimentación e inspirar cooperación y confianza
-Participar activamente en la visión, misión y propósito común del equipo
-Comprometerse con los roles, tareas y responsabilidades del equipo, aprovechando las habilidades, talentos y creatividad de todos los miembros
-Contribuir a la meta de mejora continua del equipo, anticipando y adaptándose al cambio
-Proporcionar recomendaciones para la mejora de procesos.
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