Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 7 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 7 days ago

Promotora

Promocionar productos de electrodomésticos, regar los volantes en la zona especifica para así atraer cliente a la sucursal requerida.Requisitos:Tener disponi...


Desde L&R Comercial - La Vega

Publicado a month ago

Gerente Procesos Y Calidad De Servicio La Vega

Gerente Procesos Y Calidad De Servicio La Vega
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Vega

Detalles de la oferta

Objetivo de la posición
Analiza y define la mejora de procesos y sistemas de Servicio a través de la identificación e implementación de procesos que logren los resultados propuestos para ofrecer un Servicio Ejemplar. Establece métricas y monitorea la ejecución de los servicios de forma continua para que éstos sean completados y cerrados de forma satisfactoria.
Resumen de la posición y perfil deseado
Requisitos
Título universitario de Ingeniería Industrial, administración de empresas o carreras a fines.
Actualización en entornos TICs; equipos de oficinas y softwares especializados del área.
Buena redacción y ortografía.
Comunicación.
Evaluación de soluciones.
Orientación al servicio.
Orientación a resultados.
Responsabilidades
Analizar y definir el ciclo de vida de las solicitudes de servicio según el proceso levantado.
Analizar el flujo de solicitudes completadas por área para identificar mejoras en los procesos.
Realizar el levantamiento de acuerdos de niveles de servicio.
Apoyar la identificación de indicadores de gestión.
Revisar y aportar mejoras a los procesos de servicios ofrecidos.
Identificar acciones preventivas y correctivas del sistema
Identificar reglas y procesos del manejo del sistema de Servicio.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Gerente Procesos Y Calidad De Servicio La Vega
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Vega

Built at: 2024-04-26T12:02:23.306Z