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Gerente General
Empresa:

P&P Team


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto -Llevar a cabo el desarrollo de la planificación estratégica. -Conducir el alcance de la misión y la visión institucional. -Establecer alianzas estratégicas y convenios de colaboración. -Ampliar la capacidad de acción a favor de la comunidad en el ámbito de la salud. -Contar con los recursos suficientes para el desarrollo institucional. -Rendir cuentas a los accionistas. -Garantizar la transparencia y rendición de cuentas. -Rendir cuentas al Consejo Administrativo. -Determinar objetivos y metas. -Definir políticas y líneas de acción. -Evaluar estrategias (identificar oportunidades y amenazas, precisión de fortalezas y debilidades). -Realizar ajustes y acciones innovadoras. -Dirección y liderazgo. -Gestión eficiente. -Participar activamente en los diferentes niveles de autoridad de la institución. -Supervisar la movilización de recursos a las diferentes actividades. -Establecer redes de contacto con instituciones públicas y privadas afines con la misión del Centro. -Elaborar proyectos en conjunto basados en la aportación mutua con otras instituciones. -Dirigir la estabilidad financiera (cubrir el costo administrativo de operación). -Definir proyectos viables de ejecución. -Coordinar relaciones públicas eficientes. -Determinar estrategias de recaudación de fondos. -Vigilar el cumplimiento de informes narrativos y financieros a los accionistas. -Organizar la elaboración de presupuestos mensuales. -Presentar periódicamente los estados financieros para su revisión. -Evaluar e informar sobre avances de los programas y proyectos. -Preparar el informe anual a la Asamblea de Asociados. -Participar activamente en el desarrollo de estrategias que favorezcan el bienestar, la lucha contra el VIH y otras enfermedades infecciosas, educación, salud materna, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente. Requisitos del Puesto LICENCIATURA EN ADM. DE EMPRESAS, FINANZAS O CARRERAS AFINES. MAESTRÍA O POSTGRADO EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y ESTUDIOS EN ADM. DE EMPRESAS DE SALUD. -Manejo avanzado de las regulaciones de ARS y Seguros. -Manejo de certificaciones del sector:Imágenes, Laboratorio, Emergencias y Ministerio de Salud. -Estudio de mercados e inversiones del sector salud. -Habilidades avanzadas de negociación. -Planificación, seguimiento y control de presupuestos. -Manejo Avanzado de MS-Office. -Manejo Avanzado de Finanzas. -Inglés Avanzado. Experiencia Deseada +5 AÑOS EN POSICIONES SIMILARES, SECTOR SALUD Y EMPRESAS FAMILIARES.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente General
Empresa:

P&P Team


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