Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vacante Disponible En El Area De Servicio Al Cliente

Solicitamos estudiante de contabilidad, que viva en la zona oriental y que tenga buen manejo de excel y paquete office. Por otro lado, que tenga buena dicció...


Desde Contabilidad 123 - Santo Domingo

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa

• Estudiante de termino o egresado de Contabilidad o carreras afines• Mínimo 1 año de experiencia.• Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quic...


Desde Los Cadillos Hh - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Operaciones, preferiblemente Tecnólogo y/o Profesional en Administración logística , A...


Desde Msb Logistics Dominicana, S.R.L - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Secretaria

Funciones:1)Recibir llamadas. 2)Servicio al cliente 3)Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados.4)Transferencias de llamadas5)Recibir visitas...


Desde Zactics Legal Strategy - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente De Ventas A Flota

Gerente De Ventas A Flota
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Roles y Responsabilidades: Planificación Estratégica: Diseñar e implementar plan de negocios estratégico anual que expanda la base de clientes de la empresa y garantice su fuerte presencia,

solidificando la misma en el mercado, tomando en consideración las necesidades de corto y largo plazo.

Proponer, desarrollar, implementar y mantener plan anual de ventas en conjunción con la Administración, que incluya

programas y planes de acción dirigidos a alcanzar los objetivos propuestos

Establecer y desarrollar estrategias de ventas por tipo de cliente y rentabilidad del negocio.

Desarrollar y establecer el plan de crecimiento sostenible de la empresa y asegurar su ejecución con medidas y mejoras continua, incluyendo el crecimiento y desarrollo de los equipos de ventas.

Generar en todo momento el presupuesto de ventas, a nivel nacional, por línea y sucursal.

Metas, Objetivos y Desempeño:

Cumplir los objetivos de ventas de la organización a través de una planificación y presupuesto efectivos.

Mantener los datos y registros necesarios para futuras referencias que apoyen la productividad y desempeño del área.

Mantener registros de la productividad de los vendedores en base a los objetivos, tendencias de ventas, logros y rentabilidad.

Cumplir y hacer que se cumplan los objetivos establecidos mensuales y anuales del presupuesto e indicadores de gestión.

Informar sobre los resultados y actividades de ventas a la alta gerencia indicando logros por trimestre, mensual, semanal, a la fecha, contra estimado anual y semestral, con correspondiente plan de acción.

Alcanzar el crecimiento y los objetivos de ventas mediante la gestión exitosa de todo el equipo de ventas.

Presentar informes de ventas, ingresos y gastos y pronósticos realistas al equipo de gestión.

Desarrollar y liderar el área clave de resultados y los procesos claves de revisión de indicadores de desempeño para establecer áreas de mejora.

Desarrollo de Marca:

Asegurar que la empresa mejore su participación en el mercado a través de continuar afianzando la marca y que sea conocida y reconocida por proporcionar una experiencia diferenciadora para el cliente.

Desarrollar y trabajar la imagen de la marca para asegurar que el equipo de ventas la transmite a los clientes durante todo el proceso.

Identificar otras oportunidades comerciales a través de un enlace efectivo con otras empresas y colegas relacionados de manera continua.

Producto y
Conocimiento del Mercado:

Preparar literatura/folletos/volantes para ayudar al equipo de venta a producir ventas nuevas.

Validar y actualizar la zonificación óptima de vendedor/cliente a nivel nacional.

Identificar los mercados emergentes y los cambios en el mercado, a la vez que se tiene plena conciencia de los nuevos productos y el estado de la competencia.

Asegurar la operación y mantenimiento de diferentes tipos de carteras de clientes con el objetivo de maximizar los ingresos y las ganancias.

Mantener una comprensión de los mercados de piezas y repuestos para flotas actualizado.

Asegurar disponer de inteligencia de mercado y análisis del mercado competitivo.

Llevar a cabo análisis de mercado competitivo regular para asegurar que la empresa esté bien posicionada contra competidores.

Desarrollar y mantener alianzas estratégicas y redes claves dentro de la industria.

Mantener un conocimiento actualizado respecto del posicionamiento de los productos, características de clientes


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Ventas A Flota
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:03:28.721Z