Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores De Maquinaria- Zona Franca (Santo Domingo Este)

*Realizar funciones operacionales en producción, según el orden y especificaciones establecidas asegurando la calidad de los productos.1- Ejecutar de manera ...


Desde Ic - Santo Domingo

Publicado a month ago

Secretaria 1

Responsabilidades del Puesto:· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente · Mantener un inventario de todo el material gastable ...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Contador/A

Vacante Contador Lic. en ContabilidadExperiencia demostrable en el ciclo contable completoManejo de impuestos (ITBIS,ISR,TSS) y estados financierosNivel de E...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Hostess

Proveer un saludo caluroso de bienvenida a nuestros clientes y asegurar una muy buena primera impresión al socio al llegar. Asegurar que los clientes/ socios...


Desde Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente de ventas

Gerente de ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

1. Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.
2. Establecer metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo según región, zona, línea de productos, clientes.
3. Calcular la demanda y pronosticar las ventas junto al área de mercadeo y logística para desarrollar planes de negocios más certeros para lograr el presupuesto de ventas.
4. Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas junto a Gestión Humana para garantizar tener los mejores recursos humanos a tiempo.
5. Participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores para asegurar están debidamente preparados para ocupar los puestos del área.
6. Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño para el logro del presupuesto de ventas mensual, trimestral y anual.
7. Conducir el análisis de costo de ventas junto a Gestión Humana y nomina para garantizar la productividad de cada vendedor y zona de ventas.
8. Realizar y coordinar anualmente junto a Gestión Humana la evaluación del desempeño de la fuerza de ventas. Calificar el desempeño de sus vendedores básicamente comparando el período actual con los anteriores y a los vendedores unos con otros.
9. Monitorear el departamento y velar porque todo el procedimiento de ventas, se esté llevando cabo de la forma idónea y que sus representantes sean buenos ciudadanos corporativos.
10. Dar soporte en el cierre de negocios cuando su equipo así lo requiera.
11. Administrar políticas y procesos del área garantizando se respecten la misma.
12. Supervisar la ejecución del área de atención al cliente para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes.


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde RD$ 40 Hasta RD$ 60

Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00pm

Requisitos

Gerente de ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T16:30:13.628Z