Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Gestión Humana

Requisitos:-Estudiante de termino o recién graduado en Psicología industrial o carreras afines.-Buena ortografía.-Experiencia en servicio en cliente.-Residir...


Desde Desarrollate Consulting Aquino Viloria - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Gestión Humana

Con experiencia en diferentes subsistemas especialmente en el área de reclutamiento, selección de personal, manejo de beneficios y compensación; manejo de TS...


Desde Las Americas Cargo - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisora Rrhh Guerra

Objetivo:Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación ydesarrollo de los recursos humanos en la z...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Capacitacion

Elaboración, ejecución y seguimiento de planes y programas de capacitación a los colaboradores de acuerdo con los requerimientos establecidos de la empresa.C...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Gerente De Sucursal Empresa De Tecnología

Gerente De Sucursal Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa de tecnología ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, busca un/a Gerente de Sucursal que tenga fuertes habilidades en Miscrosoft Office y más de tres años manejando y supervisando operaciones en general con varios departamentos.
Este puesto es independiente y requiere de alguien con la educación, la experiencia y el reconociemiento para completar las tareas descritas en este documento. No hay microgestión en este puesto y se espera que el candidato pueda administrarse asi mismo y a la oficina según sea necesario.
Responsabilidades del puesto:
Se encargará del buen funcionamiento de la sucursal, esto con lleva: supervisar todos los departamentos y su funcionamiento. También conlleva la orientación y entrada de nuevo personal asegurando su capacitación y supervisión de su ejecución. Si el empleado nuevo está en un departamento que tiene su propio supervisor (i.e. producción) la primera dos semanas debe ser integral en su día a día con las actividades para asegurar que se está ejecutando como debe de ser.
Este puesto es el supervisor directo de todo lo que tiene que ver con administración, el cual incluye: contabilidad, recursos humanos, ventas, servicio cliente, repceción y conserje – lo cual significa que es el responsable de la capacitación y supervisión de cada uno.
Planear, organizar y controlar las actividades de la empresa: cobertura de los días feriados, permisos, cambios de puestos, de jornada, licencias médicas, planes de formación de nuevos ingresos, fiesta annual de la empresa.
Realizar comunicaciones a todo el personal sea de forma verbal o escrita cuando sea necesario.
Tomar decisiones y liderar equipo de trabajo.
Crear, mantener y actualizar todos los informes y documentos en la oficina, esto incluye documentos que pertenecen a administración, contabilidad, legales y recursos humanos.
Delegar y asignar funciones en el personal de otras áreas asegurándose de la eficiencia y eficacia en cada uno de los proyectos y/o tareas que asignará.
Velar por el bienestar de la estructura física del edificio.
Un candidato calificado:
Manejo del idioma inglés y español.
Tener experiencia en la creación de informes y plantillas en Microsoft word, Excel y Power Point.
Organizada, emprendedora, proactiva y que permita a la empresa operar de forma eficiente.
Buenas relaciones humanas.
Excelente manejo de la comunicación oral y escrita.
Experiencia en manejo de grupo.
Estudiante de término o licenciado en administración de empresas o áreas a fine.
El puesto es en Santo Domingo. Asegúrese que su CV al correo ********** incluyendo detalles completo de educación y experiencia y colocar en el asunto al puesto que esta aplicando.

Requisitos

Gerente De Sucursal Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T14:05:59.264Z