Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador De Prestamos En Santiago

EMPLEO DISPONIBLE– [ ] puesto: cobrador– [ ] a desempeñar: Cobros– [ ] Sueldo+ comisión– [ ] HABILIDAD PARA CRECER EN LA EMPRESARequisitos:– [ ] aptitud para...


Desde Solfimu Srl - Santiago

Publicado 22 days ago

Asistente De Créditos Y Caja

Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de caja-Devoluciones-Servici...


Desde L&R Comercial - Santiago

Publicado 9 days ago

Asistente De Créditos Y Cobros

•Realizar gestión de cobros: dar seguimiento a fechas de pagos de los clientes con fines de cobros y otras tareas relacionadas a lograr eficiencia en cobros....


Desde Martha Rosario Reclutamiento - Santiago

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobros

Gestionar la recuperación de carteras asignadas a nuestra oficina en estatus: vigentes y castigadas,asegurando el continuo seguimiento a los diferentes deudo...


Desde Aginel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente de Riesgos

Gerente de Riesgos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Funciones:
1. Establecer, mantener y reforzar el marco de gestión de riesgo de la empresa en cuanto a los riesgos crediticios, operativos, de balance general, de tesorería y de estrategia, incluidas todas las políticas, directrices y controles efectivos para evaluar el perfil de riesgo, tanto general como por unidad de negocio.
2. Brindar asesoría técnica a los responsables de la toma de decisiones, acerca de los temas de riesgo pertinentes y ayudar a aclarar cuáles son los riesgos en cuestión.
3. Establecer estrategias y políticas sobre riesgo crediticio y elaborar propuestas para la formulación de directrices y límites efectivos en materia de riesgo. Brindar asesoría respecto a si los actuales límites de riesgo y los correspondientes parámetros de medición deben revisarse en respuesta a cambios en las condiciones de mercado o en función de necesidades operativas.
4. Gestionar el riesgo crediticio de los préstamos y garantías.
5. Evaluar los riesgos que se deriven de nuevos productos financieros, inversiones, apertura de cuentas, así como las nuevas estructuras de financiamiento y de instrumentos derivados.
6. Asegurar una vigilancia del mercado que permita evaluar los acontecimientos a nivel de economías, clases de activos, sectores e industrias que puedan incidir en el perfil de riesgo de las carteras.
7. Dar seguimiento a las herramientas analíticas para medir el riesgo en las carteras y brindar asesoría en cuanto a las mejoras que se requieran para cumplir los requisitos funcionales.
8. Asegurarse de que los modelos y metodologías de gestión de riesgo para la empresa sean congruentes, a fin de mitigar el riesgo de pérdida a raíz de la falta de adecuación o la falla de procesos internos, personas o sistemas, o debido a eventos externos.
9. Promover y mantener una red de contactos externos pertinentes en el ámbito de riesgo.
10. Velar por una coordinación adecuada entre el departamento de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad Lógica y Auditoría Interna, así como con las entidades que nos regulan.


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde RD$ 50000 Hasta RD$ 70000

Horario: Lun-Vie 08-05 y Sab. 08-12

Requisitos

Gerente de Riesgos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T01:42:39.645Z