Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Agent Representatives

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los Caballeros. Requirements: Cédula or Work permit.Adva...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Santiago- Zona Cibao Central

REQUISITOS:•Profesional del área mercadeo/ventas y del sector construcción•3 años de experiencia mínimo en el sector•Vehículo propio•Proactivo•Dinamismo•Buen...


Desde Pega Forte - Santiago

Publicado a month ago

Agente De Renta Zona Norte

OBJETIVO DE LA POSICIÓNBrindar un Servicio de Calidad, rápido y eficiente a los Clientes que demanden el Alquiler de vehículos.REQUISITOS-Estudiante de admin...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Energy Sales Representative

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los CaballerosRequirements:Cédula or Work permit.Advance...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Gerente De Riesgo

Gerente De Riesgo
Empresa:

Coopmedica


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Lic. Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.
Maestría en áreas de administración estratégica, finanzas, etc.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES DE LA POSICION :

1.Implementar programas de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

2.Verificar la adecuada aplicación de la totalidad de los procedimientos específicos diseñados para la prevención y detección de actividades relacionadas con el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

3.Tramitar a las autoridades correspondientes la notificación de las transacciones que el personal de operaciones o cualquier otro empleado de la empresa considere sospechosas, de acuerdo con lo estipulado en Decreto No. 288:96 y sus modificaciones en la Guía de Lineamientos de la Superintendencia de Bancos.

4.Inspeccionar permanentemente el trabajo de los empleados de la Asociacion que realizan trabajos de prevención.

5.Cooperar y mantener estrecha comunicación con la Superintendencia de Bancos, y con cualquier otra autoridad que se relacione con el tema.

6.Aplicar en su totalidad las medidas derivadas de situaciones que se hayan presentado en otras empresas similares o vinculadas a la nuestra, de la que se tenga conocimiento.

7.Inspeccionar diariamente las operaciones de compras y ventas de efectivo e investigar los cambios bruscos en los balances de cuentas u operaciones conocidas, y poner atención a los casos de operaciones nuevas que llamen la atención por alguna razón.

8.Diseñar y coordinar con el Departamento de Recursos Humanos del las actividades relacionadas con la formación y el entrenamiento de los empleados y funcionarios, en todo lo que tenga que ver con la prevención y la detección de operaciones sospechosas.

9.Elaborar informes periódicos que se correspondan, en los cuales se especifique cual ha sido el comportamiento de las operaciones en efectivo y de los formularios que han sido llenados y cuantos o cuales de ellos han resultado sospechosos.
10.Hacer reportes de posibles faltas o comportamiento de empleados que comprometan a la Asociacion, o que se interprete como una colaboración de actores de operaciones ilícitas, o de negligencia en el cumplimiento de estas disposiciones

11.Recomendar la terminación de contratos con clientes de la Asociacion que sean sospechosos o se encuentren vinculados a procesos de investigación por actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico, el lavado de activos, con el financiamiento del terrorismo o con cual otra actividad de tipo criminal parecida.

12.Presentar informes al Consejo de Directores sobre el cumplimiento y la efectividad de las medidas de prevención.

13.Coordinar con la Gerencia General el nombramiento de oficiales delegados en aquellos casos en que así se precise para que le ayuden a darle cumplimiento a los procedimientos y las demás disposiciones que emanen de la autoridad competente sobre este particular.

14.Inducción a su back:up para la posición de "Oficial de Cumplimiento", como plan de contingencia.

15.Responsable de proponer las metodologías para medir, evaluar, monitorear y controlar los riesgos operativos, ante la Unidad de Gestión de Riesgos y Cumplimiento.

16.Como integrante de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Cumplimiento, será back:up a la gestión de los demás riesgos de la institución financieros, créditos, a requerimiento de la Unidad.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Riesgo
Empresa:

Coopmedica


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-20T01:15:57.637Z