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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto
Contribuir al éxito de la empresa, manteniendo y desarrollando un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.
Requisitos
Profesional universitario en áreas de Administración, Psicología, Recursos Humanos o similares. Mínimo 8 años de experiencia progresiva y responsable en posiciones similares de Recursos Humanos.
Conocimientos, destrezas y habilidades
Conocimiento completo de los requisitos del código de trabajo Dominicano y su aplicación en el lugar de trabajo.
Fuerte pensamiento crítico y habilidades analíticas con atención al detalle y precisión.
Capacidad para mantener estricta confidencialidad y demostrar adherencia a las normas de conducta.
Habilidades de comunicación en español, incluyendo capacidad demostrada para escribir los documentos requeridos de una manera clara, concisa y bien organizada.
Habilidades para establecer relaciones, consultivas e influyentes con habilidades interpersonales excepcionales para interactuar y comunicarse con la diplomacia y el tacto con todo el personal.
Alto grado de juicio y discreción, adaptabilidad, fuertes habilidades de resolución de problemas e iniciativa independiente.
Capacidad para trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y bajo presión, comunicarse eficazmente con personas de todos los niveles profesionales.
Capacidad para organizar, priorizar, multitarea, cumplir con los plazos y dar seguimiento a las cuestiones pendientes.
Capacidades avanzadas de Microsoft Office Program (Word, Excel, PowerPoint).
Habilidades de idioma Inglés básico tanto hablado como escrito.
Responsabilidades
Desarrollar y formular estrategias, normas y procedimientos de desarrollo de los recursos humanos.
Contratar y asignar recursos humanos, atraer a los empleados más cualificados y colocarlos en aquellos puestos para los que sean más adecuados.
Comunicar y facilitar a los empleados actuales y potenciales información sobre normas, cometidos, condiciones de trabajo, salarios, oportunidades de ascenso y prestaciones para los empleados.
Asesorar y ayudar a los directores con la contratación y formación del personal.
Coordinar los programas y prácticas de salud y seguridad profesionales.
Vigilar y medir los costes de empleo y los niveles de productividad, así como las relaciones laborales y de empleo de todo el personal.
Planificar los programas de formación para los empleados.
Monitorear y rastrear la asistencia del personal y las Hojas de Tiempo
Asegurar que la documentación del tiempo trabajado/vacaciones se registren con exactitud.
Selección y reclutamiento de candidatos. Seguimiento del proceso de selección.
Aplicación de exámenes de desempeño.
Inducción de nuevos integrantes de la plantilla, a fin de que conozcan la misión, visión y valores de le empresa.
Administración de bonos y beneficios adicionales a los establecidos en la ley.
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Recursos Humanos Con Ingles
Empresa:

(Confidencial)


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