Funciones:
Organizar, planificar, supervisar y controlar actividades de construcción del grupo/contratista y subs.
Supervisar, planificar, y coordinar las actividades generales de proyecto en colaboración con el equipo de supervisión y respectivos encargados de las contratistas.
Reportar avances de obra en áreas: administrativos, operacionales, financieros, planificación, calidad, y control de proyecto.
Mantener todos los récords de obras al día.
Monitorear cambios y desviaciones de obra/recuperación y riesgos.
Velar por el orden del área del proyecto y mantener.
Principales Funciones:
Supervisar, coordinar y controlar la administración del proyecto desde la perspectiva de maximizar beneficios, metas y prevención.
Operativizar y supervisar el cumplimiento de normas técnicas y procesos de construcción.
Formular y proponer proyectos que guarden relación con la obtención de mayores beneficios
Revisar y supervisar las estrategias y planes de acción para la ejecución de los proyectos encomendados por la contratista y asesorar en la justificación técnicas de trabajos extraordinarios.
Estudiar y discutir recomendaciones y soluciones alternas para impedir cualquier tipo de atraso durante la ejecución del proyecto.
Mantener en orden todo el sistema de materiales usados en la obra, planificación, control de calidad y almacenamiento; seguridad industrial y ambiental. Entre otras asignaciones.
Revisar las contrataciones de profesionales del área para cada Obra y para la oficina central de la Constructora/contratista
Controlar/monitorear el presupuesto operacional y financiero; así como preparar información necesaria para el sistema de control (costes, plazos y progreso)
Requisitos
Formación Académica
Ingeniero Civil y/o Comercial titulado con conocimiento gerencial.
Experiencia Previa 10 + años de experiencia gerencial/Edificaciones de altura.
**********