Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Tesorería

Licenciando en Contabilidad o carrearas afines.Maestría en Gestión de Tesorería o afines (Preferible)Experiencia previa en posiciones iguales o similares de ...


Desde Reclutamiento Actual - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y r...


Desde Talleres Aldauca Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor De Restaurante

Operar en equipo para lograr los estándares de calidad y eficiencia establecidos en la empresa, manteniendo liderazgo en las diferentes áreas que conforma el...


Desde Forno Bravo - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Delivery

Cadena de rrstaurante de sushi Busca deliverys con horario nocturno Salario base 16100 Popina de ley Bonificacion anual todos los beneficios de ley Estabilid...


Desde Restaurante De Sushi - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente de Operaciones

Gerente de Operaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Funciones Principales:
• Planificar, coordinar y administrar el desarrollo y ejecución de los procesos y actividades operativas, administrativas y de generación de compras.
• Gestionar, administrar los proyectos, de manera que se lleven a cabo de una manera eficiente, velando porque cada uno de sus colaboradores realice sus respectivas asignaciones, en un tiempo considerable.
• Rendir informes al gerente general de los proyectos.
• Realizar cubicaciones, presupuestos (Volumetría) de los diferentes proyectos.
• Dar soporte e información pertinente a las personas de campo para que la obra pueda ser ejecutada sin problema e inconveniente alguno.
• Después de visto, analizado y ejecutado el diseño, por el encargado de diseño, se da paso a entregar el listado de material correspondiente al dicho proyecto al encargado de almacén.
• Supervisar el desarrollo de las obras teniendo en cuenta si la instalación de los gases se ha realizado de manera correcta y reportar al Gerente de General, esto se realizará basado en una bitácora de trabajo diaria que debe llenar el supervisor de obra.
• Coordinar el área de campo con la parte administrativa y de almacén, así como los recursos humanos que ingresan o se desvinculan en obra.
• Velar por que haya una correcta comunicación entre el encargado de diseño, el encargado de almacén y el supervisor de obra, para que de esta manera los procesos se lleven de una manera fluida.
• Tener conocimiento de las compras nacionales e internacionales, el por qué y para que, de cada compra, ya que por lo general las compras se hacen para proyectos específicos.
• Verificar que los materiales que se vayan a solicitar correspondan a los calculados por diseño.
• Cualquier otra función que se le asignare correspondiente a su puesto.
Requisitos:
1. Ingeniero Civil o mecánico, Arquitecto, o carreras afines.
2. Manejo de AutoCAD.
3. Liderazgo


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde RD$ 30000 Hasta RD$ 50000

Horario: 8:00 am - 5:00 pm

Requisitos

Gerente de Operaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T07:57:13.836Z