Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitacion

Elaboración, ejecución y seguimiento de planes y programas de capacitación a los colaboradores de acuerdo con los requerimientos establecidos de la empresa.C...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Asistente De Recursos Humanos (Santo Domingo Oeste)

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE ADM DE EMPRESAS, PSICOLOGÍA O AFINESCONOCIMIENTOS EN:*RECLUTAMIENTO DE PERSONAL,TSS, Y NÓMINASMANEJO DE COMUNICACIONES AL MINISTE...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Enc. De Recursos Humanos (Santo Domingo Oeste)

Reclutar y cubrir vacantesInducción a empleadosRevisión y segumiento a TSSManejo de planillas al MTManejo de seguros, accidentes de trabajo, licencias e inca...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Gestion Humana

RequisitosManejo del Codigo LaboralManejo de las plataformas Sirla, Idoppril, Tesoreria, etcExperiencia en ReclutamientoExperiencia en normativas y procedimi...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Gerente De Negocios – Santo Domingo Este, Bello Campo

Gerente De Negocios – Santo Domingo Este, Bello Campo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gerente Gestiona las funciones comerciales y de comunicaciones de la empresa de taxis. Asumir la responsabilidad de la compañía y la operación del negocio y la función general de todos los sistemas mientras representa a la compañía y la ubicación de manera positiva ante la comunidad. Incorpora la misión, la cultura y las políticas de la empresa en el trabajo diario para mantener un entorno y relaciones positivas con el personal y los clientes. Mantiene la confidencialidad con respecto a asuntos comerciales. Representa positivamente a Taxi Leo en todas las interacciones con el personal y los clientes. Sirve como parte del equipo de liderazgo y supervisa al personal.
Funciones / responsabilidades principales
Administración de Empresas
Supervisa los procesos de facturación para asegurarse de que se manejen de manera oportuna. Asegurarse de que al fin de mes se informe y se transmita con precisión los detalles de cuentas. Supervisar las relaciones comerciales de los socios para comprometer recursos y resolver problemas, supervisar el desempeño de las empresas asociadas para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la empresa. Resolver las quejas según sea necesario. Observar al personal en el trabajo para garantizar que se sigan las políticas. Proporcionar comentarios al personal cuando sea necesario. Asegurar el cumplimiento de las políticas, investigar qué sucedió y por qué, comunicar los incidentes a la junta directiva, desarrollar y supervisar los planes de acción correctiva. Enviar solicitudes de pago semanalmente y mantenga una comunicación clara y constante con las empresas asociadas.
Supervisión de personal
Supervisar la evaluación y las recomendaciones para valoraciones de desempeño laboral, acciones correctivas y decisiones de contratación / despido. Mantener y actuar regularmente como un recurso para el sistema de información de nómina y control de tiempo. Ayudar al personal según sea necesario para comprender el uso de los sistemas. Gestionar las solicitudes de tiempo libre. Responder a las ausencias no programadas del personal y de gestión de pagos no gestionados a tiempo. Realizar un seguimiento de las ausencias planificadas del personal y organizar la cobertura necesaria junto con el supervisor del operador.
Responder a las quejas de los empleados sobre solicitudes de tiempo libre y problemas de nómina. Participar activamente en las investigaciones y apoyar en la determinación y ejecución de soluciones.
Marketing
Supervisar proyectos de marketing y realizar tareas de marketing.
Comunicación y servicio al cliente
Modelar y proyectar una imagen profesional y positiva en todas las interacciones. Supervisar y asegurarse de que todas las llamadas telefónicas se respondan con prontitud y que la información se proporcione y solicite de manera cortés. Capacitar al personal para brindar un alto nivel de servicio al cliente.
Mantenimiento de registros
Proporcionar todos los informes y el papeleo necesarios a la junta directiva. Ayudar a realizar auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento.
Profesionalismo y trabajo en equipo
Desarrollar relaciones positivas con colegas y clientes a través de una comunicación y colaboración profesional y respetuosa. Trabajar de manera proactiva para resolver problemas e inquietudes. Asistir a todas las reuniones obligatorias, incluidas las reuniones de liderazgo, las reuniones del personal, la capacitación y otros eventos en el lugar. Contribuir activamente a las iniciativas del programa y a un ambiente de trabajo positivo. Responder e integrar el cambio de manera positiva y constructiva. Asumir la responsabilidad de las acciones. Dar y recibir comentarios con respeto y voluntad de realizar cambios sugeridos para el crecimiento profesional. Proteger la información confidencial.
Autoridad de toma de decisiones
Se necesita la aprobación de la junta directiva para tomarse un tiempo libre de las horas de trabajo programadas / día o modificar el propio horario de trabajo. Puede tomar medidas, pero debe informar al supervisor cuando responda a una inquietud del personal o del cliente; comenzar la consejería progresiva con un miembro del personal.
Requisitos de trabajo
Educación
Debe tener 18 años de edad y un título en Administración de Empresas o Contabilidad. Experiencia Debe tener experiencia en un entorno de oficina de ritmo rápido.
Debe poder priorizar y mantener un alto nivel de confidencialidad. Debe demostrar experiencia y habilidad en comunicación, liderazgo, organización y supervisión; sensibilidad y capacidad de respuesta a las necesidades del personal y los clientes; y capacidad para desempeñar responsabilidades laborales en todos los niveles de atención directa. Debe dominar las plataformas tecnológicas para las operaciones comerciales. Debe demostrar un conocimiento práctico de las operaciones comerciales y el desempeño de la gestión. Debe tener sólidas habilidades organizativas y de servicio al cliente, excelente manera de llamar por teléfono y la capacidad de tomar decisiones independientes basadas en información y datos.
25k- 35k
Lunes a viernes – Sábado hasta medio día.
Enviar solicitud ********** CON NOMBRE DE VACANTE EN EL ASUNTO , POR FAVOR

Requisitos

Gerente De Negocios – Santo Domingo Este, Bello Campo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T09:48:44.785Z