Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. De Aduanas E Importaciones Temporal

DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de acuerd...


Desde Santo Domingo Motors - Santo Domingo

Publicado a month ago

Facturador/A

Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios, i...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Auxiliar Admnistrativa

Ateción al clienteAgedar reunionesRegistros de documentosRealizar facturasRegistros de entregasRevisión de entradas y salidas de mercancíasRealizar cuadres d...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Asistente De Uniformes

El Asistente de uniformes e encarga de la recepción, organización y despacho, a su vez lleva el registro y control de los uniformes entregados. Actualización...


Desde L&R Comercial - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Gerente De Experiencia Del Cliente

Gerente De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Responsable de velar por las prácticas implementadas en los diferentes canales en función de la voz del cliente e innovar con estrategias de mejoramiento de los servicios de diferentes fuentes de retoalimentación, a través, de la medición de indicadores.
Sistematizar la información disponible por cada uno de los clientes para proyectar la experiencia vivida por el usuario y garantizar la calidad del mismo.
Requisitos del Puesto
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Especialización en Gestión de la Experiencia del consumidor/ Cliente.
Preferible certificación ISO.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de Experiencia y Servicio al Cliente nivel gerencial.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Experiencia con indicadores de Gestión de Servicio al Cliente.
Manejo alto de estadística, encuentas y gestión de indicadores.
Experiencia Deseada
Ingeniería Industrial o áreas afines.
Especialización en Gestión de la Experiencia del consumidor/ Cliente.
Preferible certificación ISO.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de Experiencia y Servicio al Cliente nivel gerencial.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Gerente De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T21:10:58.579Z