Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente Para Restaurante

Personal (MASCULINO) a cargo de brindar y procurar un servicio de excelencia para nuestros comensales.Queremos personas activas, con buenas maneras y colabor...


Desde Silverfood Restaurante - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

*Servir helados,postres,y productos de cafetería *Cobrar y emitir tickets/comprobantes cuando les toque *limpiar utensilios, neveras y preservar el orden e h...


Desde Gelateando - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepción

Posición Disponible: Asistente AdministrativaResponsabilidades:• Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información adecuadamente y ga...


Desde Perez Moreta Consultores - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Camarero Y Cocinero

Se busca camarero y cocinero con EXPERIENCIA en comida mediterranea e internacional, tambien se necesita ayudante de cocina. Enviar curriculum vitae para la ...


Desde Trattoria Nicola - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente De Distrito Bilingue

Gerente De Distrito Bilingue
Empresa:

Aspen Pharma Group


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Salud

Tipo de puesto:

Farmacéutico

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Farmacia

Experiencias

En el area de Salud con 1 año de experiencia

Funciones
Requisitos

• Experiencia profesional en cargos similares.

• Experiencia en el sector Farmacéutico

• Profesional en Ciencias de la Salud (carreras afines al cargo)

• Experiencia como People Manager

• Inglés - Bilingüe

• Es el responsable por la cifra de ventas del país / Distrito asignado, mediante la creación de planes de trabajo específicos por zonas mediante ejecución de planes agresivos de generación de demanda, que capturen las oportunidades del mercado y que aseguren el crecimiento de la compañía y el logro de las metas de presupuesto asignados.

• Gerenciar la asignación de recursos y de inversión que garantice el mejor retorno de inversión con perspectiva de corto y largo plazo asignada al Distrito. Contribuir al Posicionamiento de Aspen Pharma, siendo aliado y asesor en decisiones de prescripción, recomendación y compras. A través del liderazgo, dirección, asistencia y desarrollo del equipo de representantes a cargo, asegurando la implementación sobresaliente de las estrategias y planes de mercadeo.

• Generar demanda con la promoción de medicamentos Pharma de Aspen en el distrito a través del direccionamiento del equipo para realizar las interacciones con médicos y profesionales de la salud con potencial de prescripción/o recomendación, asegurando la implementación efectiva de las estrategias y planes de mercadeo a fin lograr el incremento y la sostenibilidad en la demanda en el distrito asignado.

• Asegurar una óptima gestión y gerencia del territorio a través de su equipo de trabajo a cargo, analizando y administrando la información de mercado y negocio.

• Liderar la organización, promoción y desarrollo de eventos de educación médica a fin de brindar capacitación en los beneficios y uso adecuado de nuestros productos farmacéuticos a la comunidad médica y demás profesionales de la salud.

• Cumplir con los estándares establecidos por el área de Desarrollo y Entrenamiento en el nivel de conocimiento del negocio, de los productos, la competencia, las técnicas de ventas y negociación, así como el nivel de habilidades de liderazgo y coaching, que reflejen un posicionamiento excepcional de los productos, de su equipo y de la compañía.

• Garantizar la competitividad del equipo de ventas, al retener, desarrollar e incrementar la productividad del talento, a través de la implementación del proceso del gestión del talento de Aspen, asegurando las mejores prácticas en la fijación de objetivos, valoración de desempeño, valoración de competencias y planes de sucesión, logrando el máximo nivel de consolidación en los cargos actuales, alto nivel de compromiso y preparando colegas para otras posiciones en la compañía.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Distrito Bilingue
Empresa:

Aspen Pharma Group


Built at: 2024-04-25T21:38:55.275Z